Free Fire: conoce todos los detalles del Pase Élite Escuadrón Espectral

Videojuegos LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 17:32 h
El Pase Élite Escuadrón Espectral está disponible desde el 1 de enero para todos los fans de Free Fire. Foto: Garena
El Pase Élite Escuadrón Espectral está disponible desde el 1 de enero para todos los fans de Free Fire. Foto: Garena

Garena quiere que Free Fire inicie el 2021 con contenido muy terrorífico. Esto es todo lo que llega con Escuadrón Espectral.

Con el lanzamiento de Bermuda 2.0 y la exitosa colaboración de Garena con Cristiano Ronaldo en el evento Operación Chrono, el estudio sigue trabajando en añadir más contenido a Free Fire y esta vez nos detalla todo sobre el Pase Élite Escuadrón Espectral.

Garena publicó un comunicado en sus redes sociales, donde afirma que Escuadrón Espectral incluiría recompensas muy atractivas para los fans de Free Fire, el cual lo muestra mediante videos colgados en YouTube.

Asimismo, el estudio señala que el contenido del nuevo Pase Élite para su popular juego está disponible desde el 1 de enero de 2021 para los miles de gamers que conforman su inmensa comunidad. ¿Quieres saber todo lo que trae? Presta atención.

Todo lo que trae el Pase Élite Escuadrón Espectral

Esta nueva historia que llega al juego de Garena estará ambientada en un futuro no tan lejano donde los espectros viven junto a los humanos y muchos de ellos son malignos. Esto obliga a que distintos países contraten secretamente varios escuadrones de especialistas para detenerlos.

Los personajes principales de este contenido serán Huge y Enid, quienes se unirán para cazar espectros, en especial uno que trajo desgracias a ciudades y pueblos. Aquí te dejamos el tráiler para que los veas en acción.

Lazy loaded component

El Pase Élite Escuadrón Especial ya se encuentra disponible en Free Fire para que los jugadores puedan desbloquear nuevos atuendos especiales, caja Cazafantasmas, la tabla Escuadrón Espectral, armas temáticas y una motocicleta para lucirla en las partidas.

Por otro lado, aquellos jugadores que adquieran el Pase Élite también recibirán skins para armas, granadas, mochilas y otros accesorios inspirados en la temática de Escuadrón Espectral.

Lazy loaded component