Epic Games Store: filtran los últimos juegos gratis que ofrecerá la tienda

La conocida tienda de videojuegos de los creadores de Fortnite obsequiará un juego diario hasta el 31 de diciembre.

Cada videojuego de regalo se puede reclamar por un lapso de 24 horas en la tienda. Foto: Epic Games Store
Cada videojuego de regalo se puede reclamar por un lapso de 24 horas en la tienda. Foto: Epic Games Store
Videojuegos LR

Epic Games, los creadores de Fortnite, iniciaron una impresionante promoción que ningún fan de los videojuegos quiere perderse. Todos los días, hasta el 31 de diciembre, la tienda de la compañía, Epic Games Store está ofreciendo juegos gratis y hace instantes se filtró los últimos títulos que regalará.

Estos juegos gratis se pueden conseguir en la tienda por el lapso de 24 horas y no es necesario tener que descargarlos para que sean añadidos a nuestra biblioteca digital para siempre, ya que basta con reclamarlos.

Desde el 24 de diciembre hasta las 11.00 a. m. de hoy 25 de diciembre, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con una copia de Inside para PC, un título desarrollado por el estudio Playdead. Ingresar aquí para conseguirlo.

El pasado 18 de diciembre en redes sociales, específicamente Twitter, el usuario Jovamunja compartía desde su cuenta una lista con todos los juegos gratis que llegarían cada 24 horas a la tienda de Epic Games Store, los cuales, hasta el momento, ha acertado.

En la lista aparecen juegos como Cities: Skylines, Oddworld: New n’ Tasty, The Long Dark, Defense Grid 1, Alien: Isolation, Metro 2033 Redux, Tropico 5 e Inside, títulos que Epic Games Store ha ido obsequiando desde el 17 de diciembre hasta el 24 del mismo mes.

Entonces, de acuerdo a la misma publicación del insider, los juegos gratis que están por llegar a la tienda son los siguientes:

  • Darkest Dungeon - 25 de diciembre
  • My Time in Portia - 26 de diciembre
  • Night in the Woods - 27 de diciembre
  • Stranded Deep - 28 de diciembre
  • Solitairica - 29 de diciembre
  • Torchlight II - 30 de diciembre
  • Jurassic World Evolution - 31 de diciembre