ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Epic Games Store libera el sexto juego de regalo: Metro 2033 Redux

Esta vez le toca a un FPS y survival horror. Tienes solo 24 horas para poder reclamar Metro 2033 Redux, videojuego que está de regalo en la tienda de Epic Games.

La promoción de Epic Games Store con juego gratis estará activa hasta el 31 de diciembre. Foto: Metro 2033 Redux
La promoción de Epic Games Store con juego gratis estará activa hasta el 31 de diciembre. Foto: Metro 2033 Redux
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Más juegos gratis por Navidad. Epic Games lo vuelve a hacer desde su tienda digital de videojuegos. La compañía, tal como lo prometió, está regalando un nuevo título que solo puedes reclamar por las próximas 24 horas: Metro 2033 Redux.

Hasta el momento, la última lista que se filtró en redes sociales donde mostraba los juegos gratis que regalaría Epic Games Store se está cumpliendo. Ayer le tocó a Alien: Isolation y hoy, 22 de diciembre, es el turno de un impresionante shooter y survival horror que promete brindarte varias horas de acción y entretenimiento.

Este, al igual que los cinco anteriores títulos que obsequió la compañía, solo se puede jugar desde una PC y solo está de obsequio en la tienda de los creadores de Fortnite. La promoción culminará el día 23 de diciembre a las 11.00 a. m. hora local, momento en el que aparecerá un nuevo regalo para todos los gamers.

Metro 2033 Redux es un título cuyo desarrollo argumental está basado bajo la visión del joven Artyom. El título nos lleva a conocer una fría Moscú postapocalíptica en la que el protagonista deberá sobrevivir realizando distintas misiones y consiguiendo municiones para enfrentar a terribles criaturas.

A diferencia de otras tiendas donde descargar el juego es una obligación para que este se quede para siempre contigo, en Epic Games Store solo basta con reclamarlo para que sea añadido a tu biblioteca digital dentro de la plataforma y lo instales en tu PC en el momento que quieras. Puedes ingresar a este enlace para hacerte con Metro 2033 Redux.

Lazy loaded component