ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Cyberpunk 2077 no tendría modo multijugador desde su lanzamiento

Cyberpunk 2077 se estrenará en PS4, Xbox One y PC el 10 de diciembre. En el post lanzamiento recibirá contenido descargable y DLCs.

De acuerdo a las declaraciones del director ejecutivo de CD Projekt RED, el modo multijugador, así como DLCs, llegarán en 2022 a Cyberpunk. Foto: Cyberpunk 2077
De acuerdo a las declaraciones del director ejecutivo de CD Projekt RED, el modo multijugador, así como DLCs, llegarán en 2022 a Cyberpunk. Foto: Cyberpunk 2077
Videojuegos LR

Malas noticias para los fanáticos de Cyberpunk 2077 que ya cuentan los días para el lanzamiento oficial del videojuego. Un comunicado por parte de CD Projekt RED confirma que el esperado juego tendrá modo multijugador, pero este no estará disponible hasta dentro de algunos años.

Los gamers han tenido que esperar varios años para poder disfrutar de Cyberpunk 2077, inclusive en 2020 se retrasó hasta tres veces y se espera que sí o sí se estrene este 10 de diciembre en PS4, Xbox One y PC, para luego llegar a las consolas de nueva generación Xbox Series X y PS5.

Recientemente se ha revelado que la obra de CD Projekt RED recibirá contenido descargable y DLCs después de su lanzamiento en los sistemas ya mencionados, entre los que figuran el modo multijugador que, según el estudio, llegará recién en 2022.

Night City es la inmensa ciudad donde se desarrollará la historia de Cyberpunk 2077 y también su modo multijugador, pero en este caso los gamers tendrán una experiencia distinta dentro del escenario.

“Es una producción diferente, grande. Pensamos en él como un producto independiente. Obviamente, no es completamente distinto pues deriva del universo Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto del juego en solitario de Cyberpunk 2077”, señaló Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projek RED.

De tal manera que nos queda esperar, con mucha expectativa, el estreno del modo multijugador de Cyberpunk 2077 hasta el 2022, tiempo en el que ya conoceremos Night City como la palma de nuestra mano.