Call of Duty: realizarán el primer showmatch de la región en Perú

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Oct 2020 | 20:54 h
Call Of Duty Warzone es uno de los juegos más populares en Perú. Foto: Activision
Call Of Duty Warzone es uno de los juegos más populares en Perú. Foto: Activision

El próximo 17 de octubre inicia este evento que buscará encontrar al mejor squad de Call of Duty en nuestro país.

Miles de fanáticos de Call of Duty: Warzone en Perú se han emocionado debido a que el próximo 17 de octubre iniciará el primer showmatch que contará con diferentes personalidades del mundo gamer.

Los organizadores del evento (Electronic Sport Broadcasting, Astro y Claro Gaming) señalaron que el concurso será online y presencial. Asimismo, recalcaron que se cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad.

“Se dividirán a 8 Influencers en grupos y será un total de 32 personas, las cuales jugarán partidas modalidad BO2 previa clasificatoria en formato de llaves”, sostuvo Alessio Cultrera, Business Manager de ESB

Según explicó el vocero de ESB, el equipo que quede más cerca de conseguir el primer puesto, tendrá mayor cantidad de puntos que se sumarán con la cantidad de kills realizados.

“Ganará el equipo que en una partida pública logre obtener la mejor posición bajo la modalidad de squads de 4 integrantes”, añadió.

Finalmente, los organizadores del showmatch indicaron que las próximas jornadas de este mes serán el 23 y 29 de octubre. Luego, en noviembre, se jugará los días 11, 21 y 26. La final se realizará el 5 de diciembre.

Call of Duty: Warzone es uno de los juegos más populares del año; sobre todo, tiene mucha llegada en el público de mayor edad. Actualmente, tiene más de 30 millones de jugadores.

Call of Duty, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component