PS5: God of War Ragnarok, secuela del juego de PS4, confirma su estreno en PlayStation 5 [VIDEO]

16 Sep 2020 | 17:13 h
God of War Ragnarök es anunciado oficialmente como exclusivo de PS5. Foto: PlayStaiton.

Kratos y Atreus estarán de regreso para PS5. El evento de Sony terminó con una gran sorpresa: anunció la llegada de God of War Ragnarok.

No podía faltar. Sony confirmó el precio y fecha de lanzamiento oficial de sus dos consolas PS5 y reveló una grata sorpresa que los gamers esperaron durante mucho tiempo: el anuncio oficial de God of War Ragnaök (‘GOW 5’).

Cory Barlog, director de la primera entrega de este videojuego que se lanzó en 2018 en PS4, estuvo publicando pistas sobre el posible anuncio de este título con curiosos tweets que sugerían a la venganza, un topic que caracteriza la saga que inició en PlayStation 2.

PUEDES VER Precio de PS5 confirmado: así costarán las dos ediciones de la consola de Sony

A pesar de que no vimos a Kratos o Atreus durante el anuncio oficial de God of War Ragnaök, fue más que suficiente con escuchar la voz del ‘Fantasma de Esparta’ una vez más confirmando su presencia en la nueva generación de consolas: es decir, PS5.

El anuncio fue muy sencillo. Ya que Santa Monica Studios solo mostró un teaser con el logo principal de la saga, esta vez en un color celeste donde apacieron símbolos nórdicos para al final revelar que se llamará Ragnarök.

Son muchas las respuestas que los fans de Kratos y Atreus desean descubrir en God of War Ragnaök, como el origen de Faye, quien se dice fue una poderosa guerrera de la raza de los gigantes. Además, que la muerte de Baldur, hermano de Thor, es uno de los acontecimientos más importantes que desata el Ragnarök en la mitología nórdica, tema que será tratado en esta entrega.

PUEDES VER PS5: la producción de PlayStation 5 habría sido reducida en 4 millones de ejemplares por Sony

De momento, lo único que se sabe es que God of War Ragnaök se une a la lista de videojuegos exclusivos de PS5 y llegará a la nueva consola de Sony en 2021, con fecha por confirmar.

PUEDES VER: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estrena su frenético gameplay en showcase de PS5 [VIDEO]

¿Cuánto costará la PS5?

El precio confirmado de la PS5 es de 499,99 dólares, 499,99 euros, 449,99 libras esterlinas o 49.980 yenes, dependiendo de la región. La PlayStation 5 llegará a los principales mercados el próximo 12 de noviembre.

Por su parte, la versión sin lectora de discos de la PS5 —llamada oficialmente PlayStation 5 Digital Edition— costará 399,99 dólares, 399,99 euros, 359,99 libras esterlinas o 39.980 yenes.

La región más próxima geográficamente y a la cual seguramente se tomará como base para el precio de la PS5 en Perú es la norteamericana. Esa es la razón por la que muchas personas ya se andan preguntando cuánto equivale 500 dólares o 400 dólares en soles.

PUEDES VER: Los juegos de PS4 que te dejarán descargar gratis su versión para PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estrena su frenético gameplay en showcase de PS5

PlayStation 5 Showcase nos trajo por fin el esperado gameplay de uno de los primeros exclusivos de PS5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en el que Insomniac Games muestra la manera en que pelearemos por defender una Nueva York amenazada por un nuevo mal.

Durante el gameplay de siete minutos, Insominac Games confirma que este videojuego tendrá como locación principal Harlem, un barrio en Manhattan, Nueva York que es habitado, en su mayoría, por personas afroamericanas.

PS5, otras noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component