El juego de dinosaurio de Google Chrome recibe nueva versión con espadas y pistolas

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Ago 2020 | 19:09 h
El juego del dinosaurio de Chrome recibe interesante actualización. | Foto: MSCHF

El popular dinosaurio de Google Chrome ahora podrá cortar, quemar o derribar los obstáculos del camino con una nueva colección de 26 armas diferentes.

Quedarnos sin Internet puede llegar a ser un verdadero martirio, pero en esas ocasiones ha sido clave el famoso juego oculto del dinosaurio T-Rex de Google Chrome, que nos ha ayudado a entretenernos un rato mientras esperábamos a que regrese la conexión.

Su mecánica es simple: el dinosaurio corre sin parar y debe ir esquivando los obstáculos de un camino interminable para ganar puntos. No obstante, después de seis años desde su lanzamiento en el navegador web, ya era necesaria una renovación.

PUEDES VER: Así puedes jugar Counter Strike 1.6 gratis desde Google Chrome y sin descargas [VIDEO]

Bajo esta premisa, llega una interesante versión modificada del juego llamada Dino Swords, la cual le da un giro a la historia y apuesta por incluir una colección de armas que servirán para ayudar al dinosaurio a superar las diversas dificultades de manera diferente.

Dino Swords ha sido desarrollado por la asociación entre el colectivo de Internet MSCHF y el equipo de deportes electrónicos 100 Thieves y, al igual que la versión clásica, se puede jugar en computadoras, smartphones y tablets.

El juego cuenta con una variedad de armas que van apareciendo al azar a lo largo del camino y hay que ir atrapándolas para poder utilizarlas. La colección incluye accesorios que están disponibles eternamente, otros que son de uso limitado y algunos que pueden provocar daños autoinfligidos.

Las armas disponibles en el nuevo Dino Swords. | Foto: MSCHF

PUEDES VER: Google Chrome ahora revelará si las contraseñas de tu smartphone han sido hackeadas

“La versión original no era lo suficientemente violenta para nosotros. El juego Dino es el último vestigio de la edad de oro de cosas como Addicting Games y Miniclip. Simplemente lo estamos haciendo más real”, declaró MSCHF.

Dino Swords es nuestra versión del clásico juego de carreras de dinosaurios Chrome, extravagante con 26 armas para ayudarte en tus carreras”, señaló Matthew ‘Nadeshot’ Haag, propietario y director ejecutivo de 100 Thieves.

“Muchas de ellas rinden homenaje a las armas clásicas de los videojuegos, algunos son totalmente OP y otros son completamente inútiles. Incluso hay algunos easter eggs que son bastante difíciles de desbloquear”, agregó Nadeshot.

PUEDES VER: Google Chrome: ¿Cómo poner un GIF personalizado en mi pantalla de inicio? [VIDEO]

Los creadores también detallaron que cuentan con “premios increíbles para las personas que puedan demostrar que son los mejores jugadores de Dino Swords del mundo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component