Videojuegos

Fall Guys: cómo conseguir la skin Scout de Team Fortress 2 gratis en el videojuego [VIDEO]

Fall Guys confirmó su crossover con Team Fortress 2 mediante la skin Scout. Conoce cómo conseguir este traje que muy pocos lo tienen.

Cómo conseguir la skin legendaria de Scout de Team Fortress 2 en Fall Guys. Foto: Fall Guys.
Cómo conseguir la skin legendaria de Scout de Team Fortress 2 en Fall Guys. Foto: Fall Guys.

Fall Guys: Ultimate Knockout llegó para alegrar la vida de miles de gamers en todo el mundo. Este videojuego de PC y PS4 cuenta con un sorprendente crossover con Team Fortress 2 mediante la skin Scout. Si aún no la tienes aquí te decimos cómo conseguirla.

La versión de PC de Fall Guys está a la venta en Steam, lo que ha significado una ocasión perfecta para que Mediatonic, estudio que creó el Battle Royale en mención, y Valve se unan para ofrecer a todos los usuarios una skin inspirada en el legendario personaje de Team Fortress 2, Scout, que puedes conseguir gratis, pero debes cumplir un requisito.

A diferencia de otros trajes dentro de este Battle Royale, la skin de Scout viene en dos partes separadas, por lo que deberás comprar ambas piezas para lucir el disfraz completo en todas tus partidas; además, de que este traje es exclusivo para PC.

¿Cómo conseguir la skin de Scout de Team Fortress en Fall Guys?

La única forma de obtener la skin Scout de Team Fortress 2 en Fall Guys es utilizando 10 coronas para ambas partes del traje en la tienda del videojuego, ya que cada una de las piezas vale 5 coronas.

Cada vez que resultes ganador de una partida, recibirás una corona como recompensa, por lo que necesitarás ganar 10 partidas para lucir el disfraz de Scout en tus partidas de Fall Guys y ser admirado por los otros usuarios, ya que son pocos los jugadores que tienen este impresionante traje.

Cabe precisar que la skin de Scout de Team Fortress 2 es de colección, porque es la primera colaboración que tiene Fall Guys con otro videojuego. Asimismo, los desarrolladores han revelado que otros trajes también llegarán al Battle Royale, aunque dieron más detalles.

Recuerda que puedes jugar gratis Fall Guys en PS4, siempre y cuando lo hayas reclamado con PlayStation Plus, mientras que en su versión de PC, la cual se encuentra a la venta en Steam, debes invertir 37 soles para poder disfrutar de este entretenido Battle Royale.