Marvel vs. Street Fighter: ¿qué pasaba si vencías al villano del videojuego con Norimaro? [VIDEO]

Desliza para ver a este personaje en Marvel Super Heroes vs. Street Fighter. Foto: Captura.

Sorpresa total. La mayoría de 'gamers' disfrutó este 'crossover' que permitía escoger a los personajes de Street Fighter y Marvel, pero ¿quién era este asiático de aspecto caricaturesco?

La República
17 Jul 2020 | 13:55 h

Tremenda entrega. Marvel Super Heroes vs. Street Fighter es un videojuego de pelea desarrollado por Capcom para PlayStation 1, Arcade y Sega Saturn, que posee millones de fanáticos en todo el mundo. Esto debido a que la entrega tiene excelentes personajes, buena música y una historia que te atrapa de principio a fin. ¿Llegaste a jugarlo?

Pese a que es bastante popular, solo algunas personas saben todas las curiosidades ocultas en este videojuego de peleas, una de ellas está basada en Norimaro, uno de los personajes más extraños de Marvel Super Heroes vs. Street Fighter. ¿Quién era este personaje?

PUEDES VER: Street Fighter II: ¿qué pasa si vences a ‘Bison’ en el modo difícil sin perder un solo round? [VIDEO]

Norimaro tenía un aspecto bastante peculiar que se diferenciaba del resto de peleadores como Ryu, Ken, Chun-Li, Spiderman, Capitán América, Wolverine, entre otros personajes de Street Fighter y Marvel que fueron añadidos a este popular videojuego.

Lazy loaded component

Según detallan medios especializados, Norimaro fue creado como parte del programa del comediante japonés Noritake Kinashi. Parecía un estudiante de secundaria; sin embargo, tenía el rostro de un anciano. Sus movimientos eran bastante graciosos, inclusos sus técnicas.

PUEDES VER: Street Fighter II: ¿conoces el ‘truco secreto’ para que tu peleador se recupere rápido del aturdimiento?

Debido a que la primera y única vez que apareció en un videojuego, Norimaro no tiene una historia como el resto de personajes de Marvel Super Heroes vs. Street Fighter. Solo se sabe que ingresó a este mundo por accidente y como un buen fan fotografía todo, incluso pide autógrafos a los peleadores.

Pese a que es un personaje bastante caricaturesco que, a primera vista, no mataba ni una mosca, si lograbas terminar el juego con él veías que se convertía en un tirano que gobernaba la Tierra con un ‘puño de hierro', ya que él solo venció a los villanos Apocalypse y Cyber-Akuma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Super Mario Bros: ¿viste lo que pasa si derrotas a ‘Bowser’ usando las bolitas de fuego? [VIDEO]

Street Fighter II: ¿conoces el ‘truco secreto’ para que tu peleador se recupere rápido del aturdimiento?

Si jugaste Street Fighter II o alguna de sus secuelas, te habrás dado cuenta de que, en ocasiones, un luchador empezaba a ver ‘pajaritos’ y no respondía a nuestra órdenes. Esto se debía a que recibió una gran cantidad de golpes y estaba ‘aturdido’, lo que provocaba que perdamos la batalla.

La mayoría de ‘gamers’ que jugaba Street Fighter II en una Super Nintendo o en una máquina Arcade aprovechaba que el oponente se encontraba aturdido y le aplicaba varios golpes que lo dejaban al borde de la derrota debido a que esta condición podía durar hasta unos cinco segundos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component