Juegos gratis: ¿cómo reclamar Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapist 2? [VIDEO]

Epic Games Store regala tres videojuegos gratis para esta semana. Foto: Epic Games Store.

Epic Games Store actualiza sus regalos y los nuevos juegos gratis de la semana son Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapist 2. Conoce cómo reclamarlos.

La República
09 Jul 2020 | 13:22 h

Más juegos gratis para tu biblioteca. Epic Games Store vuelve a lucirse con sus regalos para sus millones de usuarios registrados a su plataforma de venta. Esta vez, podrán reclamar Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2.

Estos tres videojuegos serán obsequiados por Epic Games Store desde el 9 hasta el 16 de julio. Una semana para que te hagas con una copia digital de cada uno para disfrutarlo en tu PC y tenerlos para siempre en tu biblioteca de la famosa tienda.

PUEDES VER Juegos gratis: ¿qué debes hacer para reclamar Watch Dogs 2 y quedártelo para siempre?

Cómo reclamar Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2

Para asegurar una copia de Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapist 2, lo que debes hacer es ingresar con tu cuenta o crearte un usuario en Epic Games Store utilizando tus datos de Facebook o correo electrónico. Una vez realizado esto, podrás reclamar estos juegos gratis que emociona a miles.

Ingresa aquí para reclamar Killing Floor 2.

Ingresa aquí para reclamar Lifeless Planet.

Ingresa aquí para reclamar The Escapists 2.

¿De qué va Killing Floor 2?

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona, el cual puedes jugar en solitario o con amigos para enfrentar hordas de amenazantes y escalofriantes robots llamados Zeds. Al final una cierta cantidad de oleadas, aparecerá un jefe final. Consíguelo aquí.

PUEDES VER ‘Crash Bandicoot: On the Run’: se anuncia el nuevo videojuego gratuito para Android y iPhone [VIDEO]

¿De qué va Lifeless Planet?

Si eres fanático de los puzzle, Lifeless Planet se convertirá en tu favorito. Este videojuego lanzado en 2014 nos permite controlar a un astronauta en un viaje a otro planeta que está habitado; sin embargo, la misión falla y el lugar se convierte en un inmenso desierto desolado. Consíguelo aquí.

¿De qué va The Escapist 2?

The Escapist 2 es un videojuego RPG de estrategia, donde asumirás el control de un preso que se encuentra en una prisión de máxima seguridad. Mientras cumples con las tareas cotidianas de una cárcel, deberás cumplir misiones que te ayudarán a descubrir la oportunidad perfecta de escapar junto a otros reos. Consíguelo aquí.