PS5 tiene increíble versión de ‘God of War’ y fans en redes sociales piden a Sony que la haga haga realidad [FOTOS]

¿Te imaginas a esta obra de arte conectada a la TV de tu sala? Foto: graphic.faction/Instagram.

Fenomenal. Si eres seguidor de 'God of War', entonces te encantará tener entre tus manos una PS5 inspirada e 'God of War', uno de los videojuegos más populares del mundo.

La República
24 Jun 2020 | 23:30 h

Perfecta. Miles de seguidores de ‘God of War’ en las redes sociales están emocionados, después de ver una serie de imágenes que muestran cómo luciría la PS5 con los colores del popular videojuego. Esta versión fue creada por un diseñador que, al igual que muchos gamers, no está contento con el color blanco que tendrá la próxima consola de Sony. ¿Te gusta su aspecto? Aquí te dejamos las fotos.

Esta es una de las ya muchas creaciones hechas por fans que ponen a la PS5 a la par de la Xbox Series X, en materia de versatibilidad de diseño. Se trata de una PlayStation 5 Edición de God of War que podría superar cualquier cosa antes vista —y que aún podemos llamar consola— al menos del lado de PlayStation.

PUEDES VER: PS5: así sería la PlayStation 5 en color negro y miles de fans se asombran al verla [FOTOS]

La imagen, hecha por el artista graphic.faction, muestra un diseño 3D con arte fotográfico de la PS5y exhibe ornamentos del aclamado videojuego exclusivo y unas cuantas navajas de accesorio.

El logo de God of War luce flamante con una iluminación roja justo en la parte superior de la consola, acompañándose de un relieve de hacha en su lateral con acabados celestes y hasta el logo de PlayStation en una esquina.

PUEDES VER: PS5: precios de la Digital Edition y la edición estándar solo difieren en 50 dólares, según estimación

Se trata de uno de los diseños más elogiados de los muchos que ya se han hecho presentes estos días en redes sociales. Fans imaginaron también la PS5 en color negro con un acabado más vintage y hasta ediciones de The Last of Us y Marvel’s Spiderman Miles Morales.

La respuesta de los fans a este fanmade ha sido abrumadora. “Yo lo quiero, está de lo mejor”, “Se ve de locos, la quiero”, “Lo compraría”, son algunos de los comentarios que se ven en redes sociales.

PUEDES VER: PS5: YouTube retira tráiler de Marvel Spider-Man Miles Morales por derechos de autor

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component