PES 2021 podría ser una simple actualización de PES 2020 y fans se decepcionan

05 Jun 2020 | 15:00 h
PES 2021 podría llegar como una actualización gratuita de PES 2020 ¿Será gratuita?

PES 2021 podría llegar como una actualización gratuita de PES 2020 porque Konami estaría centrándose en el próximo motor de juego ¿Será gratuita?

PES 2021 no ha sido siquiera confirmado y ya causa una ola de decepción para millones de fans después de que el Organismo Australiano de Clasificación por Edades confirmara un registro para el juego de Konami, nombrándolo como “eFootball 2021 Season Update”, es decir, como una simple actualización de temporada para PES 2020.

El hecho fue incluso compartido a través del Twitter oficial del ente australiano, coincidiendo con todo lo que se relaciona con un nuevo juego de Pro Evolution Soccer, con Konami como editor y fecha de lanzamiento para este 2020.

PUEDES VER PES 2020: la Eurocopa 2020 llega como torneo exclusivo al simulador de fútbol de Konami

¿Será PES 2021 gratuito?

Esto ha provocado que miles de fans reaccionen en redes sociales de manera variada. Muchos se sienten decepcionados porque presienten que la actualización solo traería nuevos kits y transferencias, manteniendo la misma jugabilidad de PES 2020.

Otros, en un tono más sarcástico, aprovecharon para resaltar que la saga es, desde hace mucho, una “mera actualización año tras año” para ellos. “O sea, lo de cada año, como la b**** del FIFA” señala un fan.

Sin embargo, lo que más genera esta revelación son duda. Un famoso youtuber cuestionó el hecho: “Si al final PES 2021 será solo una actualización, ¿Debería ser gratuita o no? ¿Qué contenido nos darán?”.

PUEDES VER PES 2020: Alianza Lima queda último y sin lograr puntos en torneo internacional [VIDEO]

¿Se vienen grandes planes para PES?

Muchos fans de Pro Evolution Soccer expresaron su preocupación por la posibilidad de que PES 2021 sea relegado a un segundo plano y que Konami quiera centrarse más en PES 2022.

Esto podría darnos indicios de que se acercaría algo grande para la saga, pues desde hace algún tiempo, existen rumores que señalan que Konami estaría intentando adoptar el famoso motor gráfico Unreal Engine para el juego, justo con la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series X).

Otra de las posibilidades es que Konami se haya visto obligada a lanzar PES 2021 como una actualización debido a la pandemia del coronavirus, que provocó pausas en la alta competencia del fútbol mundial, por lo que un título completamente nuevo no estaría en sus prioridades.

PUEDES VER Christian Martinoli, voz oficial de PES, anuncia que no estará en edición del 2021

PES 2020: la actualización gratuita de la UEFA EURO 2020 ya llegó a PS4, Xbox One y PC

La última gran actualización de PES 2020 llegó por fin a todas las plataformas y trae la esperada UEFA EURO 2020. La misma se retrasó un tiempo por la pandemia del coronavirus pero ya puede descargarse gratis en PS4, Xbox One y PC.

Los principales cambios que trae la actualización son:

- 55 selecciones nacionales de la UEFA, equipos y kits existentes

- Modo UEFA EURO 2020 como torneo oficial

- Recreaciones fieles y muy realistas del estadio de Wembley y el estadio de San Petersburgo

- Balón oficial de la Fase de Grupos de la UEFA EURO 2020

PUEDES VER: PES 2020: Jefferson Farfán se muestra con la camiseta de Universitario y la foto se hace viral

PES 2020: Estado Monumental de la "U" ya se puede descargar gratis

El torneo local no estaba completo en PES 2020 sin la presencia del Estadio Monumental de Ate, casa de Universitario. El escenario ya puede formar parte del juego gracias a unos talentosos editores y aquí puedes conocer cómo descargarlo gratis.

De esta manera, el Monumental de Ate se convierte en el segundo estadio peruano en aparecer dentro de PES 2020, a pesar de que este no haya sido de manera oficial, pues el único que fue agregado por el mismo Konami es el Alejandro Villanueva, campo de Alianza Lima.

DESCARGA!!! / DOWNLOAD !!! Estadio Monumental de la "U" + Vista aérea Trabajo en conjunto con un Crack Jostike Games...

Posted by GAD Multimaker on Saturday, April 11, 2020

Video Recomendado