Valorant: cómo descargar gratis y cuáles son los requisitos del videojuego

Cómo descargar gratis Valorant y los requisitos para jugarlo en PC.

Valorant es lo nuevo de Riot Games. Este videojuego combina temáticas de Counter-Strike y Overwatch. Conoce cómo descargarlo gratis.

La República
02 Jun 2020 | 21:45 h

Valorant ya está aquí. Riot Games, creadores de League of Legends, lanzó oficialmente su videojuego de disparos táctico que es completamente gratis. El título es para PC y aquí te contamos cómo descargarlo y cuáles son sus requisitos.

La beta de este videojuego fue bien aceptada por la comunidad, pues alrededor de tres millones de jugadores en Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Rusia y Turquía lograron disfrutar de la fase de prueba del nuevo rival de Counter Strike y Overwatch.

PUEDES VER Valorant: te pagarán $100.000 si encuentras una falla grave de seguridad en el juego

Valorant combina los modos de juego de Overwatch y Counter Strike. En este juego gratis se enfrentan dos equipos (atacante y defensor), que lucharán en varias rondas para detonar o desactivar las bombas. Si mueres, deberás esperar a la siguiente partida para revivir.

¿Cómo descargar Valorant en PC?

Para descargar Valorant en tu PC no necesitas gastar dinero, ya que se trata de un juego gratis y solo debes seguir estos sencillos pasos.

Debes crearte una cuenta de usuario. Si no la tienes, puedes registrarte aquí. (Puedes usar tu usuario de League of Legends).

Ahora, dirígete a la web de Valorant e ingresa con tu cuenta.

PUEDES VER Valorant es señalado como un “peligro de seguridad para tu PC” [VIDEO]

Presiona donde dice “Jugar ya” para descargar el cliente de videojuego. Esta plataforma también es gratuita.

Una vez instalado el cliente, loguéate con tu cuenta y ya puedes iniciar tus primeras partidas dentro de Valorant.

Recomendaciones de Hardware

Windows 7/8/10 de 64bit

4GB de RAM

1GB VRAM

PUEDES VER Valorant, híbrido entre Counter-Strike y Overwatch, reveló al mundo su jugabilidad [VIDEO]

Requisitos mínimos para jugar valorant

¡Podrás jugar Valorant en equipos de gama baja! De acuerdo a la web del videojuego, disfrutarás del título a 30 FPS en una PC de bajos recursos que tenga este hardware:

Procesador: Intel Core 2 Duo E8400.

Tarjeta gráfica: Intel HD 4000.

Requisitos recomendados para jugar Valorant

Si tienes una mejor PC que la anterior, Valorant te correrá a 60 FPS en tu computadora siempre y cuando cumplas con lo siguiente.

Procesador: Intel i3-4150.

Tarjeta gráfica: Geforce GT 730.

PUEDES VER

Requisitos máximos para jugar Valorant

Si quieres que jugar Valorant a 144 FPS o más, debes tener una PC con estos componentes:

Procesador: Intel Core i5-4460 3.2GHZ.

Tarjeta gráfica: GTX 1050 Ti.

PUEDES VER Creadores de League of Legends anuncian su propio ‘Counter Strike’ [VIDEO]

Valorant: te pagarán $100.000 si encuentras una falla grave de seguridad en el juego

Valorant está en el centro de la industria por ser el nuevo engreído de los gamers en Twitch; aun así, el título no está alejado de la polémica por sus supuestas fallas de seguridad. Por ello, Riot Games ha decidido ofrecer una gran recompensa para todo aquel que encuentre brechas de seguridad importantes.

Hace algunos días, Valorant fue señalado por los riesgos que podría implicar para los usuarios. Su sistema antitrampas Vanguard fue acusado de trabajar en ‘modo Kernel’, es decir, desde el inicio del sistema operativo sin necesidad de abrir el juego.

Aunque Vanguard no es el único software que opera de esta forma, hubo muchas críticas hacia Riot Games después de que confirmaran el hecho y explicaran sus razones. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER: Juegos gratis: Borderlands GOTY edition de regalo en Steam para PC y Xbox One

Riot Games compró el estudio de ‘Minecraft 2’ y prepara su tercer videojuego

Piensan en grande. Riot Games, estudio conocido por League of Legends, hace claros sus objetivos de lanzar más videojuegos con la compra de Hypixel Studios, compañía creadora de Hytale. Su juego fue llamado en su momento como ‘Minecraft 2’ y, ahora, se convertiría en el tercer título de la compañía.

Se trata de Hypixel Studios, quienes presentaron Hytale el año pasado, un juego planeado para el 2021 portador de un estilo gráfico muy similar a Minecraft, agregándole elementos RPG.

La cifra de la adquisición es desconocida, pero Riot Games asegura que la estructura de la compañía se mantendrá y el desarrollo de Hytale continuará proyectado hacia el año próximo. Conoce más detalles aquí.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component