BTS tendrá un nuevo videojuego y se estrenará muy pronto

BTS tendrá nuevo videojuego para teléfonos.

El sueño de los fans de BTS se hizo realidad. El grupo de K-pop tendrá un nuevo videojuego desarrollado por prestigioso estudio.

La República
02 Jun 2020 | 16:18 h

BTS sigue imparable. El mundialmente popular grupo de K-pop tendrá un nuevo videojuego que todos los fans van a querer tener. Así lo reveló el estudio Grampus, que será el encargado de desarrollar este título, cuya fecha de estreno ya estaría decidida.

Big Hit Entertainment y Grampus firmaron un acuerdo de licencia para que la conocida casa desarrolladora pueda utilizar la imagen de los siete miembros de la banda K-pop dentro de este esperado juego, que posiblemente tenga a los smartphones como plataforma idónea.

PUEDES VER Valorant: cómo descargar gratis y cuáles son los requisitos del videojuego

El anuncio de este nuevo videojuego llega para consolar a la army. Esto se debe a que días atrás se anunció que SuperStar BTS, actual juego de la banda, ya no estará disponible para ningún dispositivo a partir del 23 de junio de 2020.

La realización del nuevo videojuego fue confirmada por Kim Ji In, jefe del estudio Grampus, quien dijo lo siguiente: “Estamos felices de poder mostrar las encantadoras cualidades de BTS, el mejor artista de nuestra generación, a través de un juego de simulación móvil".

Los fans de BTS no son los únicos emocionados por el desarrollo y estreno del título, pues trascendió que en Big Hit Entertainment también esperan con ansias el lanzamiento de este juego móvil que tendrá como protagonistas a los integrantes de la banda: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

PUEDES VER Los videojuegos y su efecto positivo en las personas durante la cuarentena

Aunque el estudio no haya revelado más detalles sobre el contenido del videojuego, se sabe que este título de BTS podría ser lanzado a mediados de 2021 a nivel mundial gracias a los esfuerzos que realizaría el estudio Grampus.

Grampus es un conocido estudio de Corea del Sur fundado en 2014, que ha desarrollado y lanzado videojuegos para teléfonos iOS y Android como Cooking Adventure y My Little Chef.

Video Recomendado

Lazy loaded component