Pokémon GO: nuevas formas de conseguir Pokémonedas gratis sin salir de casa [FOTOS]

09 May 2020 | 16:25 h
Niantic está probando un nuevo sistema para obtener Pokémonedas gratis.

Consigue más Pokémonedas gratis en Pokémon GO mientras cumples la cuarentena. Revisa la lista actualizada de nuevos métodos.

Pokémon GO ha sabido adaptarse a los cambios inevitables de una industria golpeada por el coronavirus (COVID-19) y sigue asombrando con sus nuevas formas de incentivar su uso desde casa. Ahora, Niantic lo hace ofreciendo más métodos para obtener Pokémonedas gratis. Descúbrelas todas aquí.

La misma plataforma ha confirmado la noticia a través de su blog oficial. “La única forma de ganar Pokémonedas es defender Gimnasios. Pero desde el lanzamiento de Pokémon GO, hemos añadido funciones que han cambiado ampliamente el juego. Además, con más entrenadores jugando desde casa, queremos ofrecer nuevos métodos para ganar Pokémonedas al jugar desde un solo lugar. Por eso, en el futuro, los recompensaremos con monedas por otras actividades aparte de por defender Gimnasios”, es el anuncio del equipo de Pokémon GO.

PUEDES VER: Pokémon GO Desafío Retorno 2020: fechas, horarios, recompensas y todos los detalles del evento

Asimismo, Pokémon GO señala que esta actualización primero será probada con los entrenadores de Australia y que tras esta fase de prueba llegará a todos los usuarios de la plataforma en el mundo.

También anunció un cambio en el método de conseguir Pokémonedas al defender Gimnasios, ya que se reducirá de seis a dos cada hora, con el objetivo de equilibrar el nuevo método para conseguir Pokémonedas gratis. Además, el máximo de monedas que puede conseguir un entrenador en un día se aumentará a 55.

Estas son las actividades diarias que tendrás que realizar en Pokémon GO para obtener Pokémonedas gratis. Al completar cada una de estas actividades recibirás 5 Pokémonedas.

PUEDES VER: Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

-Haz un lanzamiento excelente

-Haz evolucionar 1 Pokémon

-Haz un gran lanzamiento

-Usa 1 baya para ayudarte a capturar Pokémon

-Consigue una instantánea de tu compañero

-Captura 1 Pokémon

-Da más poder a un Pokémon 1 vez

-Haz un buen lanzamiento

-Transfiere un Pokémon

-Gana en 1 incursión

De esta manera, los entrenadores contarán con once nuevas formas diferentes para obtener Pokémonedas diarias, aunque también tendremos una serie de actividades diarias recomendadas que nos darán muchas más monedas por completarla.

PUEDES VER: Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

Pokémon GO: todos los detalles del evento más increíble del juego “Desafío Retorno 2020”

Pokémon GO recibirá el evento más ambicioso de su historia. Niantic reveló todos los detalles del Desafío Retorno 2020, con el que se busca celebrar el inicio de una aventura que lleva más de 20 años en el corazón de muchos.

Desde el viernes 1 hasta el 29 de mayo, los usuarios de Pokémon GO podrán participar del evento “Desafío Retorno 2020”, que se divide en cinco etapas y trae investigaciones especiales temporales que se podrán completar sin salir de casa.

De acuerdo a la publicación en la web oficial de Pokémon GO, el evento traerá mucho contenido de las regiones Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Además, para sorpresa de muchos, la última etapa del evento “Desafío Retorno 2020” marcará el debut de los primeros pokémon de Galar. Conoce todos los pokémon y fechas en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Meowth y Stunfisk de Galar debutarán en increíble evento Desafío Retorno

Desafío Retorno 2020: Johto

La segunda generación se apodera de Pokémon GO. Desde el viernes 8 hasta el viernes 15 de mayo, los usuarios recibirán el Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Johto.

Tras finalizar las ocho series de la investigación temporal de Johto, los usuarios de Pokémon GO recibirán a Ho-Oh, con opción de shiny, con el movimiento Terremoto.

Además, en esta semana los usuarios también tendrán nuevos bonus y funciones vinculadas a la región Johto.

  • Los pokémon de la región Johto aparecerán en estado salvaje y con mayor frecuencia dentro de Pokémon GO. Especialmente Dunsparce y Skarmory.
  • Estos serán los pokémon de Johto que aparecerán al eclosionar huevos de 7km: Chinchou, Yanma, Girafarig, Pineco, Dunsparce, Gligar, Shuckle, Skarmory y Phanpy.
  • Para homenajear a Umbreon como el pokémon favorito descubierto de la región de Johto, Pikachu aparecerá salvaje con gorrito de Umbreon.
  • Dunsparce shiny aparecerá salvaje en Pokémon GO.
  • Podrás completar investigaciones de campo exclusivas del evento, cuyas recompensas serán pokémon de la región Johto.
  • Durante esta semana, se activará el bonus de doble de polvos estelares por captura e incursión.
PUEDES VER: Pokémon GO: lista con los mejores counters de Darkrai para derrotarlo fácilmente

Desafío Retorno 2020: Hoenn

La tercera generación llegará a Pokémon GO desde 15 de mayo a las 13:00 hasta el viernes 22 de mayo de 2020 a las 13:00 (hora local) con estas novedades:

Una vez hayas completado todas las misiones de la investigación de Hoenn, recibirás como recompensa un Groundon, con opción a shiny, que conoce el movimiento exclusivo Puño Fuego.

  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn, como Skitty, Zangoose y Seviper, aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn también aparecerán en las incursiones.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Lotad, Slakoth, Nincada, Skitty, Sableye, Mawile, Trapinch, Feebas y Clamperl.
  • En honor a Rayquaza, que fue elegido en la votación de Pokémon del Año como el Pokémon favorito descubierto de la región de Hoenn, ¡Pikachu con gorrito de Rayquaza aparecerá salvaje!
  • Con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar con un Skitty variocolor!
  • Podréis llevar a cabo tareas de investigación de campo exclusivas del evento que contarán con encuentros de recompensa con Pokémon de la región de Hoenn.
  • Las distancias necesarias para eclosionar Huevos dentro de las Incubadoras y para ganar Caramelos por caminar con tu compañero se reducirán a la mitad.
Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Jesse y James aparecen en filtración y estarían cerca de llegar al juego

Desafío Retorno 2020: Sinnoh

Desde el viernes 22 a la 1:00 p.m. hasta el viernes 29 de mayo 1:00 p.m. (hora local) todos los fans de Pokémon GO podrán acceder al Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Sinnoh.

Una vez que hayas finalizado las ocho series de la investigación temporal de Sinnoh, recibirás como recompensa a Cresselia, con opción de shiny, que conoce el ataque exclusivo Hierba Lazo.

Además, durante esta semana también se estarán disponibles estos bonus.

  • Los Pokémon descubiertos en la región de Sinnoh aparecerán con mayor frecuencia, especialmente Cherubi y Glameow.
  • Los pokémon de la región de Sinnoh aparecerán como líderes de incursión.
  • Al eclosionar huevos de 7 km aparecerá: Cranidos, Shieldon, Glameow, Chingling, Bonsly, Happiny, Gible, Munchlax, Riolu y Mantyke.
  • Lucario fue elido por la comunidad como el pokémon favorito descubierto en la región de Sinnoh y para homenajearlo, Pikachu con gorro de Lucario aparecerá de manera salvaje en Pokémon GO.
  • Glameow tendrá opción de aparecer en su variante shiny de manera salvaje en Pokémon GO.
  • Podrás completar investigación de campo exclusivas del evento que tendrán como recompensa pokémon de Sinnoh.
  • La duración de Trozo Estrella será de una hora, al igual que el incienso y huevos de suerte.

Video Recomendado

Lazy loaded component