Fortnite EN VIVO HOY evento Party Royale con deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis: dónde ver, fecha y hora del evento [VIDEO]

08 May 2020 | 22:11 h
Vive el concierto de Fortnite EN VIVO a través de LIVE STREAMING online o desde el videojuego siguiendo estos pasos.

Ya está todo listo. Sigue aquí EN VIVO el concierto de deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis en el Party Royale de Fortnite. Fecha, hora y cómo ver el concierto.

Fortnite Party Royale EN VIVO | No te lo puedes perder. Fortnite vuelve con otro concierto para superar todas las expectativas, y ahora nos trae a tres grandes artistas para un evento que dará que hablar. Sigue en directo la transmisión LIVE STREAM online del Party Royale con el recital de deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis. Descubre aquí fecha, hora, cómo y dónde ver desde México, España, Perú y Argentina.

El recital Party Royale de Fortnite se organiza para celebrar el nuevo récord que Epic Games logró en abril: 350 millones de usuarios registrados. Asimismo, este evento ya tiene programadas dos retransmisiones para que puedas disfrutarlo en más de una ocasión ya sea desde el juego o por algún LIVE STREAM.

PUEDES VER Fortnite: fecha y horario para el evento de deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis

Fortnite Party Royale EN VIVO Facebook

Traigan las bebidas para el concierto

Traigan las bebidas para el concierto 🇵🇪️ Codigo "RAMPAGE" en la tienda de Fortnite, #EpicPartner ⭐️ Adquiere tus Skins Exclusivas, pavos y videojuegos de PS4 en Games Center Perú https://gamescenter.pe/

Posted by Josealonso "Rampage" Hernandez on Friday, May 8, 2020

¿Dónde ver EN VIVO el evento de Fortnite LIVE STREAM?

Hay distintas maneras de no perderte el concierto que Steve Aoki, Dillon Francis y deadmau5 ofrecerán en Fortnite. Una de ellas es a través del mismo videojuego, para lo cual necesitarás tenerlo instalado en algunos de sus dispositivos (PC, PS4, Xbox One, Android o iOS). Recuerda que el Battle Royale es gratuito.

La otra manera es por medio de transmisiones LIVE STREAM tanto oficiales como de otros creadores de contenido que estarán en el evento. Aquí te dejaremos algunas opciones para que lo puedas disfrutar.

Revívelo en YouTube:

¿Cuándo es el evento de Fortnite Party Royale EN VIVO?

El evento Party Royale de Fortnite tendrá su primera función EN VIVO este viernes 8 de mayo en la mayoría de países de Latinoamérica.

¿A qué hora es el evento Fortnite EN VIVO HOY?

Las horas para el concierto Party Royale varían en función del huso horario. Aunque se trate de tres funciones (según la página oficial de Fortnite), tanto deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis tienen programadas las mismas horas, por lo que es probable que compartan escenario. El portal de Epic Games señala que el recital iniciará este viernes 8 de mayo de 2020 a las 20.00 p. m. (GMT -5).

Fortnite EN VIVO: horarios del concierto

Conoce las fechas y horarios del concierto Party Royale en Fortnite, con deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis según tu país de residencia:

Concierto Fortnite hora en México: 8.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Perú: 8.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Argentina: 10.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Colombia: 8.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Ecuador: 8.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Chile: 10.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Uruguay: 10.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Bolivia: 9.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Venezuela: 9.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Paraguay: 9.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Estados Unidos (ET): 9.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Estados Unidos (PST): 6.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en España (península): 1.00 a. m. (sábado 9 de mayo)

Y estas son las fechas para la segunda transmisión del sábado 9 de mayo:

Concierto Fortnite hora en México: 1.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Perú: 1.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Argentina: 3.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Colombia: 1.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Ecuador: 1.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Chile: 3.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Uruguay: 3.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Bolivia: 2.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Venezuela: 2.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Paraguay: 2.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Estados Unidos (ET): 2.00 p. m.

Concierto Fortnite hora en Estados Unidos (PST): 11.00 a. m.

Concierto Fortnite hora en España (península): 6.00 p. m.

PUEDES VER Fortnite hace llorar en vivo a un niño tras banearlo por 4 años [VIDEO]

¿Cómo ver el evento de Fortnite EN VIVO?

Si elegiste ver el evento de Fortnite EN VIVO a través del propio motor del videojuego, tendrás que conectarte un poco antes de la hora de la presentación y buscar el modo “Fiesta Magistral” en el lobby. Nuestra recomendación es que estés listo mínimo 20 minutos antes, puesto que la expectativa de la gente puede generar que los servidores se llenen y tengas que hacer cola, corriendo el riesgo de perderte el espectáculo.

Una vez que hayas entrado al modo “Fiesta Magistral” deberás acercarte al Escenario Principal del mapa de la isla, el cual está ubicado en una costa del lado oeste, cerca del cuadrante F4.

Allí verás desde ya el escenario montado y seguramente a muchos esperando por el concierto. Quédate ahí y observarás la entrada de deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki a la hora pactada. Recuerda que puedes moverte libremente mientras el recital dure, y así disfrutar del espectáculo desde tu ángulo preferido.

PUEDES VER Fortnite: las skins de Star Wars regresan por tiempo limitado al videojuego

¿Quiénes estarán en el concierto de Fortnite?

Tanto Epic Games como los propios artistas han confirmado su presencia en el Party Royale en sus redes sociales:

Deadmau5 dijo: “El mau 5 está llegando para tocar en la Premiere del Party Royale (Fiesta Campal) en Fortnite este viernes alrededor de las 9.40 p. m. hora del este (EE. UU.) ¡Nos vemos ahí, Meowscles (miaúsculos)!”.

Por su parte, el DJ de EDM, Steve Aoki, confirmó su presencia así: “Ya sé dónde caeré con el paracaídas este viernes. Llego a ti, en vivo, para la Premiere del Party Royale el 8 de mayo a las 9.00 p. m. en Fortnite”.

Finalmente, Dillon Francis se unió a los anuncios con otro mensaje: “Así es. Su amigo hará de DJ en el Party Royale de Fortnite en su Premiere este viernes a las 9.00 p. m.”.

Como ves, deadmau5 fue el único que aseguró su horario a las 9.40 p. m., por lo que se estima que el concierto sea de larga duración.

PUEDES VER Fortnite World Cup 2020 se cancela hasta el 2021 por la pandemia del coronavirus

Fortnite: cómo conseguir las Alas Neón gratis

El evento Party Royale de Fortnite te hará acreedor de un accesorio ya conocido en el Battle Royale. Se trata de las Alas de Neon Brillantes. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos y las obtendrás gratis.

Las Alas de Neón Brillantes llegan como parte del evento Party Royale, el mismo que te permitirá guardar tus armas y explorar el mapa de Fortnite sin competencia. Todo mientras disfrutas del concierto de deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis.

Para conseguir las Alas de Neón Brillantes o Neon Wings Back Bling, lo único que debes hacer es iniciar sesión en el videojuego desde las 5.00 p. m. (hora Perú GMT-5) hasta el lunes 11 de mayo a las 9.00 a. m. (hora Perú GMT-5) el accesorio se añadirá automáticamente a tu cuenta de Fortnite.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: lista de celulares compatibles, cómo instalar y peso oficial

Fortnite: niño rompe en llanto al ser baneado por 4 años

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares y que desatan más pasión aun en los más pequeños. Así lo ha demostrado un pequeño niño de 9 años que sufrió un cruel baneo por el lapso 4 años, por supuestamente incumplir con las políticas de Epic Games, que dicen que ningún menor de 13 años pueden participar en eventos.

Pese a que Fortnite es jugado por millones de niños en todo el mundo, las políticas de Epic Games son claras para los eventos del videojuego: ningún menor de 13 años puede participar en ellos.

Aun así, son muchos los niños que no solo juegan, sino que lo hacen muy bien y logran destacar en la comunidad de Fortnite. Este es el caso de Zenon, un jugador brasileño que solía transmitir en vivo sus partidas haciendo gala de sus habilidades. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travis Scott en Fortnite EN VIVO EN DIRECTO: sigue AQUÍ el concierto Astronomical

¿Dónde descargar Fortnite gratis?

Con la llegada de Fortnite a Google Play Store, ya son dos los sitios oficiales para descargar el popular Battle Royale en tu celular Android. Recuerda que el viejo método para obtenerlo, a través del APK oficial de Epic Games, sigue vigente, pero probablemente este genere mensajes de seguridad al momento de instalarlo.

Aquí te dejamos los dos sitios oficiales desde donde puedes descargar Fortnite. No recomendamos utilizar otro sitio externo. Recuerda que el juego es gratuito, por lo que no necesitas recurrir a fuentes externas a las oficiales para más contenido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fortnite: así es la rebelde skin ‘La Flame’ de Travis Scott del evento Astronomical

Fortnite: guía para completar todos los desafíos de Astronomical con Travis Scott

Fortnite recibe la visita de Travis Scott con el evento Astronomical. Esta nueva celebración protagonizada por el rapero trae una serie de desafíos fáciles de resolver. Repasa nuestra guía y desbloquea increíbles recompensas.

Los desafíos que han sido liberados en Fortnite para celebrar el evento Astronomical son muy sencillos de completar. Además, los jugadores tendrán hasta el 26 de abril para completarlos todos y conseguir la tan preciada skin de Travis Scott, ‘La Flame’, su planeador y otros objetos cosméticos.

Hasta el momento, Epic Games solo ha colocado tres desafíos del evento, los cuales pueden ser completados en una misma partida o varias, todo dependerá de ti. Revisa todos los detalles actualizados en esta nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component