Juegos gratis: Left 4 Dead para celular Android de gama baja listo para descargar [VIDEO]

Left 4 Dead para Android es gratis y así puedes descargarlo para jugar en tu celular.

El clásico Left 4 Dead en tu plataforma soñada. Descarga el APK de la versión gratis para celular Android de gama baja y disfruta en esta cuarentena con el zombie shooter.

La República
04 Abr 2020 | 19:40 h

Left 4 Dead llegó por fin a donde millones de usuarios lo esperábamos. La versión de Android del videojuego está disponible para descargar gratis en APK y es apta para cualquier celular de gama baja.

Gracias a los esfuerzos que algunos fanáticos de Valve y Steam realizan, ya es posible jugar muchos de los clásicos títulos de disparos en nuestro smartphone. Como lo demuestra la versión móvil de Half-Life.

PUEDES VER Half-Life: descarga el videojuego oficial para Android gratis con servidores online [VIDEO]

Left 4 Dead: descarga el juego gratis para celulares Android

A diferencia de Half-life, Left 4 Dead no utiliza una aplicación compatible con el motor oficial GoldSrc de Valve, pues está disponible a través de una APK que, aunque no es oficial, parte de la misma versión de Steam.

El modelo de Left 4 Dead que te detallaremos aquí corresponde a un port no oficial pero calcado a detalle del juego original de Valve en Steam, como lo demuestra un video de YouTube que lo presenta.

Aun así, esta versión tiene una importante limitación por ahora, y es que únicamente podremos acceder al modo solo. Las campañas no contarán con bots que nos puedan ayudar a sobrevivir, aun así, futuras actualizaciones podrían traer esta y otras características.

PUEDES VER Juegos gratis: Steam obsequia siete videojuegos de distintos géneros

Para descargar Left 4 Dead en esta versión gratis para celulares Android, te dejamos este video guía de instalación que te detallará paso a paso cómo instalar el APK en tu celular.

Debemos recordarte que los enlaces proporcionados para descargar Left 4 Dead en tu celular corresponden a servidores de terceros.

La saga de Left 4 Dead se estrenó en 2008 y no lanza un nuevo título desde hace 11 años. Se trata de un juego de supervivencia zombie y de disparos en primera persona. Si quieres adquirirlo para PC en Steam puedes hacerlo siguiendo este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis para jugar con amigos: Uno, Ludo, Tutti Frutti y Monopoly para Android, iOS y navegadores [FOTOS]

Half-Life tiene una versión oficial para Android gratis y así puedes descargarla con servidores peruanos

Half-Life llega a otra plataforma y ahora podemos jugarlo en donde queramos. El legendario videojuego de disparos de Valve debuta en los celulares Android en su versión oficial, que ya puedes descargar gratis. El título incluye el clásico mapa ‘Crossfire’ y también hay servidores peruanos de prueba.

Aunque parezca increíble, esta versión de Half-Life para celulares es el juego original de PC, el mismo que encuentras en Steam, en el que podrás jugar la historia del videojuego o partidas online a través de una conexión Wi-Fi en mapas como ‘Crossfire’.

El primer Half-Life para Android está disponible desde el 2014 como una versión beta; sin embargo, en 2016 se lanzó en la Play Store la edición completa con el nombre Xash3D FWGS (Old Engine), en el que se añadieron divertidos y brutales mods que disfrutaste en PC. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Steam te regala Insurgency Sandstorm, el popular “Counter-Strike táctico”

Left 4 Dead 2 presenta mapa del Centro de Lima hecho por peruanos

Left 4 Dead 2 recibe por primera vez un mapa basado en el Centro de Lima y creado por peruanos. La tienda oficial de Valve, Steam, ofrece ya la creación llamada “Lima Infection” hecha por el grupo Amauta Collective y miles de fans ya lo disfrutan. Conoce cómo obtenerlo gratis aquí.

Vivimos tiempos de cuarentena y decenas de títulos multijugador experimentan un repunte de usuarios. Muchos en Perú recurren todavía a Left 4 Dead 2 para entretenerse en el confinamiento y este mapa peruano promete elevar aún más su popularidad.

Se trata de “Lima Infection”, un proyecto de Left 4 Dead 2 que entró en desarrollo hace algunos meses y que incluso podría dar pie a una serie de escenarios o campañas por Sudamérica. Descubre cómo obtenerlo en este enlace.

PUEDES VER PS5 sufre de recalentamiento y se retrasaría de seis meses a un año, asegura reporte

Left 4 Dead 3 nunca existió: Valve asegura que todo se trató de un experimento

Fans de Left 4 Dead lamentan la noticia. Tras 10 años sin un nuevo título en la saga, Valve confirma que habrá más espera. Las filtraciones de los últimos años fueron señaladas por la misma compañía, afirmando que sí existió un proyecto pero no para videojuego nuevo, sino más bien para un experimento. Left 4 Dead 3 nunca estuvo en planes.

Desde el año 2015, los rumores y especulaciones no pararon. Incluso, en diciembre pasado, el famoso filtrador de YouTube, Valve News Network, aseguró que un nuevo Left 4 Dead podría estar en desarrollo.

En Valve decidieron despejar la interrogante de si Left 4 Dead 3 sería desarrollador o ya era un proyecto real. Su respuesta generó decepción: todo se había tratado de un experimento. Toda la triste información en este enlace.

PUEDES VER The Last of Us Part II podría no llegar a PS4 pues su fecha de lanzamiento es desconocida

Juegos gratis: Ubisoft regalará muchos videojuegos por cuarentena por todo el mes de abril

Esta cuarentena viene siendo sinónimo de juegos gratis gracias a desarrolladoras como Ubisoft, que se esfuerzan para darnos razones para quedarnos en casa; aun así, la última medida alcanza otro nivel pues aseguran que regalarán juegos gratis entre muchas de sus importantes franquicias por todo el mes de abril.

Ubisoft es la casa desarrolladora de Assassin’s Creed, Watch Dogs, The Division, Far Cry y muchas más franquicias. Muchas de ellas llegarán ahora gratis o en periodos de prueba gratuitos tanto en versiones de PC como de PS4 y Xbox One.

La increíble promoción de juegos gratis de Ubisoft durará todo el mes de abril y ha sido nombrada “Ubisoft Free Events”. Los juegos gratuitos de PC, PS4 y Xbox One que reclamemos en los tiempos especificados podrán conservarse para siempre.

PUEDES VER Juegos en oferta: Epic Games Store quiere igualar a Steam por cuarentena

Juegos en oferta por cuarentena: Epic Games Store quiere igualar a Steam

Una gran parte de la comunidad gamer está atenta a las ofertas y juegos gratis que puedan aparecer en la cuarentena, y Epic Games Store acaba de lanzar sus dardos. Revisa cómo la tienda de Fortnite planea igualar a Steam con sus ofertas de primavera.

Los descuentos y ofertas ya empezaron en Epic Games Store, y la comunidad observa sin pestañear. Para esta oportunidad hay muchos títulos grandes como Red Dead Redemption 2, Borderlands 3 con 20 % y 50 % de descuento respectivamente.

Los mayores descuentos que ofrece Epic Games Store son del 80 % y se lo llevan títulos como Far Cry Primal, Darksiders II Deathinitive Edition, Darksider Warmastered Edition, Towerfall Ascension, Super Meat Boy, entre otros. Reclámalos todos en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Call of Duty Modern Warfare regala su multijugador para la cuarentena [VIDEO]

Juegos gratis: Steam obsequia siete videojuegos de distintos géneros

Steam continúa apoyando a que millones de gamers respeten la cuarentena mundial por el brote del coronavirus otorgando juegos gratis. Los usuarios ahora podrán descargar esta lista de siete videojuegos, que podrán añadirlos a su biblioteca para siempre.

Desde hace varias semanas, distintas empresas y tiendas de videojuegos han tomado la iniciativa de dar juegos gratis, para que los gamers se puedan distraer durante la cuarentena; además, de que estos títulos también se han convertido en una nueva forma de interactuar con amigos y familiares.

Todo indicaría que Steam ofrecería semanalmente juegos gratis, ya que días atrás la tienda de Valve también obsequió nueve videojuegos que se pudieron reclamar hasta el pasado 31 de marzo. Conoce más detalles en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: 40 títulos de regalo para los que se unen a la lucha contra el coronavirus

Juegos gratis: Call of Duty Modern Warfare regala su multijugador para la cuarentena

Los juegos gratis no dejan de llegar para la cuarentena y nuestro consejo es que los aproveches todos. Esta vez, Call of Duty Modern Warfare ha liberado su modo multijugador —que no debes confundir con Warzone— para que lo disfrutes sin costo y en múltiples modos y mapas tanto en PS4, Xbox One como PC.

Activision ha hecho oficial la noticia a través del blog oficial de Call of Duty donde anuncia que todos los jugadores de Warzone (un juego gratis de por sí) ya pueden conectarse al modo multijugador COD Modern Warfare 2019 para jugar sin costo en PS4, Xbox One y PC durante todo el fin de semana.

Call of Duty Modern Warfare incluye partidas de 10 contra 10 y de 6 contra 6 en frenéticas modalidades como Team Deathmatch (duelo por equipos), Domination, Hardpoint y ya se pueden jugar gratis desde este 3 de abril hasta el 6 de abril a las 12 p. m. Descubre cómo obtenerlo en este enlace.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: polémica en redes sociales por el aspecto clásico de Jill Valentine [FOTOS Y VIDEO]

Juegos gratis: 40 títulos de regalo para los que se unen a la lucha contra el coronavirus

El coronavirus es un tema de todos y así también todos podemos apoyar. Humble Bundle nos ofrece una buena forma con juegos gratis, ya que te regalará hasta 44 videojuegos, además de comics, mangas y demás, si te unes a la lucha con una pequeña donación. Lo recaudado se destina a organizaciones benéficas que luchan contra la pandemia

Específicamente, se trata de la campaña “Conquer COVID-19” (conquista al COVID-19), emprendida por la plataforma Humble Bundle, muy famosa entre la comunidad gamer por ofrecer paquetes de videojuegos a precios bajos, con la posibilidad de destinar el dinero hacia organizaciones benéficas.

En esta ocasión y en medio de la pandemia por el coronavirus, Humble Bundle ha decidido darnos la oportunidad de conseguir un total de 44 videojuegos y más de 26 contenidos digitales (entre libros, audiobooks, cómics y mangas) pagando solo el 3% de su precio total. Entérate cómo ayudar y conseguir todos los títulos en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component