Prefiere comprar videojuego antes que ir a cenar con su novia y esta le termina [FOTOS]

Ella quería salir a comer a un conocido restaurante de comida rápida, pero él prefirió comprar un videojuego para pasarla bien en casa

Joven contó su historia en Facebook. Una novia no soportó que su pareja prefiera invertir dinero en un videojuego antes de salir a cenar con ella. Hecho es viral en redes sociales.

La República
28 Mar 2020 | 14:51 h

En Facebook, se ha hecho viral el relato de un joven que cuenta cómo su novia le terminó por haber preferido comprar un videojuego nuevo a invertir el dinero en una “cena romántica” con ella. El hecho se compartió con imágenes, haciendo incapié en que se trató de Doom Eternal. recientemente estrenado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La legendaria saga de videojuegos de disparos de id Software recibió una nueva entrega el pasado 20 de marzo: Doom Eternal, en el que los fanáticos volvieron a encarnar a Doomguy para despedazar a varios demonios en el infierno, tal como lo demostraban transmisiones en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER OMS pide a personas en cuarentena jugar videojuegos por la crisis del coronavirus

Doom Eternal ya es un éxito desde su estreno en PS4, Xbox One Y PC. Justamente en esta última plataforma es que ha roto muchos records, pues en su lanzamiento alcanzó los 100 000 usuarios conectados en simultaneo desde Steam, tienda de Valve que se convirtió en el origen de la inesperada revelación del gamer que circula como un viral en Facebook y otras redes sociales.

Son más de 20 000 comentarios positivos que tiene Doom Eternal en Steam; sin embargo, lo que cuenta el usuario PHYCOЯΛX acaparó la atención de todos los internautas en dicha tienda virtual, luego de revelar que su enamorada lo dejó porque gastó 90 dólares por el videojuego en lugar de llevarla a comer a McDonald’s.

Doom Eternal

PUEDES VER Juegos online gratis para jugar en tu navegador sin descargas [VIDEO]

Por otro lado, el mismo fanático de Doom Eternal, PHYCOЯΛX, prosiguió expresándose con estos polémicos comentarios: “Pero no importa. Las mujeres son temporales, pero Doom es eterno”. Esto último es un juego de palabras por el nombre real del videojuego, que ya se encuentra en Steam.

Doom Eternal ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. El videojuego te llevará a recorrer tres escenarios que están inspirados en el infierno, purgatorio y el cielo, como en la Divina Comedia de Dante Alighieri

PUEDES VER Profesor realiza curiosa clase de geometría en Half-Life: Alyx [VIDEO]

OMS sugiere a personas en cuarentena jugar videojuegos por el bien de su salud mental

Las críticas hacia los videojuegos quedan en el pasado. A pesar que la Organización Mundial de la Salud decía hace meses que este tipo de entretenimiento generaba adicción, tras la declaración del coronavirus (COVID-19) como pandemia mundial, la OMS recomendó una serie de actividades para personas en cuarentena, a quienes le pidió jugar para evitar problemas de salud mental.

Desde que varios presidentes decretaron el estado de cuarentena en sus respectivos países, las tiendas de videojuegos están ofreciendo juegos gratis para hacer más llevadero el confinamiento, y así evitar que las personas salgan de sus casas y se arriesguen a ser infectados por el coronavirus.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: Ludo, Monopoly, Tutti Frutti y más para Android, iOS y navegador [VIDEO]

Juegos online para jugar con amigos: Ludo, Monopoly, Tutti Frutti y más para Android, iOS y navegador

Mientras pasamos nuestros días en cuarentena por el coronavirus, hemos sido capas de encontrar nuevas maneras de entretenernos; sin embargo, no es fácil no extrañar a tus amigos. No hay de qué preocuparse, ya que la red está llena de opciones interactivas que te permitirán compartir con tus seres queridos a distancia mientras pasan un buen rato. Estos son los mejores juegos online para jugar con amigos.

Hemos realizado una lista de juegos en distintas plataformas, incluyendo Android, iOS, navegadores de PC (Chrome, Firefox, Safari) y hasta alguna opción para consolas. Descubre la lista completa en este enlace.

PUEDES VER Cuarentena: influencer enseña divertidos pasos de Bust A Groove y miles recuerdan su infancia [VIDEO]

Profesor da clases a distancia de geometría desde Half-Life: Alyx

El coronavirus tiene un nuevo enemigo y su nombre es Half-Life: Alyx. El nuevo videojuego de realidad virtual de Valve se hace viral en redes sociales, luego de que un profesor de matemáticas dicte clases de geometría a sus alumnos en cuarentena desde el título VR.

Ante el cierre de las escuelas por la propagación del coronavirus, los videojuegos se han convertido en una gran alternativa para dar clases, como sucede con Minecraft y ahora Half-Life: Alyx. Conoce la historia de Charles Coomber, profesor de matemáticas que vive en San Diego, Estados Unidos, quien convirtió el título de Valve en un aula virtual de clases de geometría. Revisa todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: descarga los mejores videojuegos de disparos para pasar el rato en cuarentena [VIDEO]

Juegos gratis: Steam te obsequia Tomb Raider más otros cuatro títulos por cuarentena

Steam mantiene satisfechos a sus millones de fanáticos que se mantienen en cuarentena debido al coronavirus, y lo hace por medio de videojuegos gratis. Sumándose al regalo de toda la saga de Half-Life, ahora, la compañía te obsequia Tomb Raider y otros cuatro títulos para todos los gustos, incluyendo muchos de modo multijugador. Reclama ahora y consérvalos para siempre.

Aunque las ofertas digan que son por tiempo limitado, igual podrás quedarte con todos estos títulos para toda la vida, si es que los reclamas a tiempo. Steam dotó de una fecha límite para cada una. Descubre cómo descargarlos en este enlace.

PUEDES VER PS3: Sony anuncia fin de servicio entre la PlayStation 3 y la PlayStation 4 [FOTOS]

Half-Life es gratis: regalan todos los juegos de la saga en Steam para la cuarentena

Oferta inigualable. Steam ha dispuesto que toda la saga de videojuegos de Half-Life, incluyendo sus spin-offs, son ahora juegos gratis para que todos puedan disfrutarlos mientras guardan cuarentena por el coronavirus. Medida llega también para celebrar el lanzamiento de Half-Life Alyx.

Valve se une a los esfuerzos para convencerte de quedarte en casa y ahora está ofreciendo gratis toda la franquicia de Half-Life. Son un total de 7 juegos los que se pueden descargar ya en Steam, celebrando el lanzamiento de Half-Life Alyx. Descubre cómo descargarlos todos en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component