EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Resident Evil 3 Remake: Jill Valentine y Nemesis estarán en la demo y ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

16 Mar 2020 | 9:10 h
Filtran fecha de estreno de la demo de Resident Evil 3 Remake.
Filtran fecha de estreno de la demo de Resident Evil 3 Remake.

La demo de Resident Evil 3 Remake ya es una realidad. conoce la fecha en que podrás descargar esta fase de prueba en PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 3 Remake es de los títulos más esperados en esta primera parte del año para PS4, Xbox One y PC. Pero antes, Capcom quiere que los fanáticos de la saga visiten nuevamente, y por tiempo limitado, Raccoon City gracias a la demo de RE3 que ya tiene fecha de estreno.

Hace un mes, Capcom confirmaba que Resident Evil 3 Remake tendría una fase de prueba pre-lanzamiento para que los usuarios regresen a Raccoon City, que ha sido invadida por terribles zombies y mutantes creados por la corporación Umbrella.

PUEDES VER Niños asiáticos en cuarentena celebran su graduación en Minecraft por brote del coronarivus [VIDEO]

Según el usuario de Twitter AestheticGamer1, que es conocido por filtrar información acerca de videojuegos de terror, la demo de Resident Evil 3 remake se lanzará este viernes 20 de marzo en las consolas.

A los fans de Resident Evil 3 remake les parece muy lógico que Capcom libere la demo de RE3 este viernes, debido a que faltan dos semanas para el lanzamiento oficial del terrorífico videojuego en las consolas PS4, Xbox One y PC, que llegará junto con el multijugador Resident Evil Resistance, que también tendrá su propia fase de prueba para el 27 de marzo.

PUEDES VER Cinco videojuegos que te enseñarán historia, matemáticas y otros cursos “sin ir a clases”

Además, tal como sucedió con la demo de RE2 el año pasado, es posible que la fase de prueba de Resident Evil 3 Remake también esté disponible por tiempo limitado en las consolas actuales, para experimentar parte del primer capítulo del videojuego.

No obstante, debemos ser escépticos de acuerdo a esta filtración acerca de la demo de Resident Evil 3 remake, ya que Capcom aún no se pronuncia para confirmar la fecha de salida de la fase de prueba ni en qué consolas estará disponible. Lo que sí se sabe es que RE3 se lanzará el 3 de abril en PS4, Xbox One y PC.

PUEDES VER PS5 y Xbox Series X: coronavirus sería el causante por el que se retrasaría la fecha de lanzamiento de las consolas [VIDEO]

World of Warcraft: doctores luchan contra el coronavirus, tras estudiar el virus que atacó WoW

El brote de coronavirus (COVID-19) parece ser un dejavú para muchos jugadores de World of Warcraft, quienes experimentaron una pandemia similar dentro del videojuego llamada la ‘sangre corrupta’ que ocasionó la ‘muerte’ de miles de personajes. Este hecho fue estudiado por doctores, que en la actualidad luchan contra el temible virus de Wuhan.

Era 2005 y Blizzard liberaba el parche 1.7.0 de World of Warcraft, que introdujo una misión cooperativa en la que los gamers debían visitar la raid de Zul’Gurub para derrotar al peligroso Hakkar, el jefe final del lugar, que era el portador del temible virus que infectó a todos los personajes de WoW.

PUEDES VER Aprovecha las ofertas de Ubisoft con 85 % de descuento en varios videojuegos

Niños organizan su graduación en Minecraft para cuidarse del coronavirus

El brote de coronavirus (COVID-19) a nivel mundial ha hecho que las personas se queden en resguardo por la cuarentena para detener la propagación de este terrible virus. Niños en Japón acataron la orden a pesar de que debían celebrar su graduación en la escuela; sin embargo, tuvieron la genial idea de realizarlo en Minecraft y se hicieron viral en redes sociales.

En Japón, las escuelas llevan cerradas dos semanas como medida de la cuarentena (aislamiento por 40 días) en que se encuentra el país asiático por el brote de coronavirus. Este hecho ocasionó que muchos niños no puedan tener una ceremonia de graduación normal debido a que el ciclo escolar allá inicia en abril y culmina en marzo.

PUEDES VER Descarga gratis estos videojuegos para disfrutar en familia o con amigos durante el aislamiento social

Dota 2: equipos peruanos formarán parte del torneo benéfico online para combatir el coronavirus

Los Esports se unen para combatir la propagación del coronavirus (COVID-19). WePlay, famosa empresa organizadora de eventos de deportes electrónicos, anunció que realizará un torneo benéfico de Dota 2 para combatir el avance del terrible virus con los equipos peruanos Thunder Predator y Beastcoast como invitados.

WeSave! Charity Play es un torneo de Dota 2 que se realizará desde el viernes 20 hasta el jueves 26 de marzo y contará con la participación de 24 de los mejores equipos de la escena competitiva del famoso MOBA de Valve.