Lazy loaded image

Epic Games Store revela los dos videojuegos que regalará para descargar en PC

Para reclamar los videojuegos, solo debes crearte una cuenta en Epic Games Store usando tu Gmail.

La República
18 Feb 2020 | 17:30 h

Más juegos gratis. Los creadores de Fortnite continúan con la estrategia de regalar videojuegos para todos los usuarios que tienen una cuenta en Epic Games Store, la cual se puede crear sin costo alguno.

Actualmente, los dos videojuegos gratis que ya puedes reclamar en Epic Games Store son Kingdom Come Deliverance y Aztez, los cuales se podrán reclamar hasta el próximo jueves 20 de febrero.

PUEDES VER Fortnite: aparecen helicópteros e inmensos barcos en la temporada 2 del Battle Royale, según filtración [FOTOS]

A través de las redes sociales, Epic Games Store sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que Assassin’s Creed Syndicate y Faeria, son los juegos gratis que podrás descargar en tu PC.

Assassin’s Creed Syndicate

Este videojuego desarrollado por Ubisoft nos lleva a la ciudad de Londres en plena revolución industrial. Assassin’s Creed Syndicate narra la historia de los hermanos Jacob y Evie Frye, quienes lucharán por liberar la capital inglesa de los templarios en la época victoriana, siglo XIX.

Además, durante tu aventura en Assassin’s Creed Syndicate te encontrarás con personajes históricos como Darwin, Dickens, la reina Victoria, entre otros.

PUEDES VER ¿Conservas tus cartuchos de Nintendo? Crean consola portátil capaz de reproducirlos
Lazy loaded component

Faeria

Los videojuegos de cartas llegan a Epic Games Store. Faeria es un juego de estrategia en donde deberás armar un poderoso mazo para derrotar a tus amigos en cada partida.

Lo que llama la atención de Faeria, aparte de las intensas batallas de cartas, es que el tablero te permitirá crear montañas, bosques, llenar lagos o aprovechar las arenas del desierto para vencer a tu oponente.

PUEDES VER Rainbow Six Siege confirma su estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X [VIDEO]
Lazy loaded component

Anota la fecha. Assassins Creed Syndicate y Fareia serán los juegos gratis en Epic Games Store desde el jueves 20 de febrero hasta el 27 del presente mes.

Video Recomendado

Lazy loaded component