Nintendo Switch Pro añadiría gráficos en 4K para competir con PS5 y Xbox Series X, según reporte [FOTOS]

Nuevos reportes han aparecido en redes sociales, que mencionan a Nintendo Switch Pro como la nueva consola a llegar en 2020 para competir con PS5 y Xbox Series X.

Nintendo Switch Pro sería la apuesta de Nintendo para competir contra PS5 y Xbox Series X
Nintendo Switch Pro sería la apuesta de Nintendo para competir contra PS5 y Xbox Series X

Nintendo Switch Pro sería la tercera consola de la octava generación. Ante la inminente transición en la industria gaming, distintos reportes sugieren que Nintendo estaría trabajando en su próxima plataforma para competir contra PS5 y Xbox Series X. Además, los rumores mencionan que este producto de la gran N ya tendría como fecha de lanzamiento finales del 2020, correría juegos con gráficos en 4K y su precio sería menor al de sus rivales.

Tras las especulaciones sobre el Nintendo Direct que realizará Nintendo en algunos días, la noticia sobre Nintendo Switch Pro ha remecido el mundo gaming, luego de que esta consola sería una versión mejorada de la que ya conocemos.

PUEDES VER PS5 EN VIVO: Conoce los horarios, dónde y cuándo ver la presentación de PlayStation 5 en el CES 2020

Recordemos que hace un par de meses la gran N lanzó la Nintendo Switch Lite en el mercado, consola que no se puede conectar al televisor debido a que solo tiene la función de portabilidad, por lo que su catálogo de videojuegos es algo limitado. Además, esta plataforma podría servir como una transición entre la original y la nueva Nintendo Switch Pro.

Por otro lado, la consola Nintendo Switch Lite no habría sido el único proyecto en que ha estado Nintendo, pues desde hace varios meses apareció el rumor que hacía soñar a los fans con una consola Nintendo Switch Pro, cuyo precio sería menor y con una fecha de lanzamiento tentativa para este 2020.

Ahora, ante la inminente presentación de PlayStation 5 en el CES 2020 durante la conferencia de Sony y el hecho que Microsoft ya dio a conocer la Xbox Series X, cuya fecha de lanzamiento será a finales del 2020. Nintendo no quiere quedarse atrás con la llegada de la nueva generación de consolas y lanzaría su Nintendo Switch Pro.

PUEDES VER PS5: así lucirán los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 con la mejora gráfica en PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Nintendo Switch Pro en 2020

De acuerdo a la publicación del medio taiwanés DigiTimes, Nintendo ya está preparado para la octava generación de consolas y dar batalla a las potentes plataformas PS5 y Xbox Series X con una Nintendo Switch totalmente renovada.

Según el medio, la producción de la supuesta Nintendo Switch Pro iniciaría durante el primer timestre de este año, lo que significaría que la consola, posiblemente híbrida, tendría como fecha de lanzamiento en tiendas físicas y digitales a finales del 2020.

Por otro lado, Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal, mencionó el año pasado que Nintendo tiene ideas de actualizar su línea de Nintendo Switch con dos modelos, los cuales alargarían el ciclo de esta consola híbrida.

PUEDES VER PS5: trabajador de limpieza filtra fotos reales de PlayStation 5 en Facebook [FOTOS Y VIDEO]

Pues recordemos que la consola híbrida fue lanzada en marzo del 2017, y aunque es la más joven de esta generación, la gran N adelantaría sus planes para lanzar una Nintendo Switch Pro para no quedarse atrás de sus competencias PS5 y Xbox Series X.

¿Cuál sería el precio de Nintendo Switch Pro?

Además, el analista Serkan Toto se habría adelantado a los hechos en cuestión del precio que tendría la Nintendo Switch Pro, versión que llegaría durante el 2020 y costaría 399 dólares. Además, de que esta consola soportaría gráficos en 4k, cartuchos más grandes y componentes reforzados.

Es necesario mencionar que la existencia de la Nintendo Switch Pro solo está en el terreno de las especulaciones, por lo que esperaremos a lo que pueda revelar la gran N en los próximos días sobre esta consola.

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 y retrocompatibilidad con PS1, PS2, PS3 y PS4 haría que juegos tengan mejores gráficos [FOTOS Y VIDEO]
Lazy loaded component

PS5: logo oficial de PlayStation 5 es presentado y fans se enojan en redes sociales

PS5 se mantendrá en completo misterio. Miles de usuarios esperaban ver por fin la consola PlayStation 5 durante la conferencia de Sony en el CES 2020. Sin embargo, grande fue la decepción de los gamers, cuando el presidente de PlayStation solo mostró el logo oficial de su nueva plataforma, lo cual generó el enojo de los fanáticos en redes sociales.

El CES 2020 es la feria de tecnología más importante, que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, cuyo cierre del primer día estaba a cargo de Sony, donde se suponía que presentaría su consola PS5 ante el mundo y posiblemente revelar detalles como la fecha de lanzamiento o precio del PlayStation 5, pero fans en redes sociales quedaron decepcionados.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: filtran majestuoso diseño de los estuches para juegos de PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

PS5: filtran diseño oficial de PlayStation 5 en fotos antes del CES 2020

PS5 luciría increíble. Tras la bochornosa presentación del logo de la nueva consola de Sony en el CES 2020. En redes sociales se habría filtrado, previo a la conferencia de la empresa, fotografías que muestran el diseño oficial de PlayStation 5, lo cual da esperanza a los fans, quienes esperan emocionados el lanzamiento de esta plataforma.

PlayStation 5 es la consola de la que se está hablando por casi dos meses, debido a las filtraciones que nos revelan las especificaciones técnicas, el diseño y unción de los mandos DualShock 5, el tiempo de vida que tendrá la PS5 y la retrocompatibilidad que permitirá correr juegos de las plataformas antecesoras de Sony.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: directivos de Xbox se burlan del logo de PlayStation 5 y Sony elimina tuit [FOTOS]

Revelan el colosal diseño de los estuches de videojuegos de PlayStation 5

PS5 no deja de mantener la expectativa para sus fans, incluso después del desaliento en la conferencia de Sony en CES 2020. Los ‘cases’ o estuches que nos servirán para proteger los videojuegos de PlayStation 5 se habrían revelado y ya estarían definidos gracias a una filtración en redes sociales. Miles de fans en Facebook y Reddit no han dejado de elogiar el exquisito diseño y hacen viral las imágenes.

Las redes sociales están ardiendo con el posible diseño de los estuches para los juegos de PlayStation 5 que se filtraron en Reddit y Facebook. Y es que el color que tomaría la PS5 para las etiquetas no ha dejado de generar elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER CES 2020: así fue la ‘presentación’ de PS5 en la conferencia de Sony desde Las Vegas

PS5: los estuches de los juegos de PlayStation 5 ya se habrían filtrado

PS5 sigue siendo muy críptico en cuanto a apariencia, pero ya es posible tener una idea de cómo lucirán sus videojuegos, al menos en la parte exterior. El diseño los estuches, también conocido como 'cases’ de PlayStation 5 se ha filtrado en redes sociales como Facebook y Reddit. Estas cajas de juego de PlayStation 5 han sorprendido a millones de usuarios que han quedado enamorados tanto de su estético como de la elección del color. Revísalas aquí mismo.

Las redes sociales están ardiendo con el posible diseño de los estuches para los juegos de PlayStation 5 que se filtraron en Reddit y Facebook. Y es que el color que tomaría la PS5 para las etiquetas no ha dejado de generar elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: notable diferencia haría que PlayStation 5 supere en ventas a Xbox Series X

PlayStation 5 podrá leer tus juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 con mejoras gráficas por retrocompatibilidad

La PS5 por ser una consola maestra, pues contará con una de las características más esperadas por los fans, la retrocompatibilidad. Esta permitirá que tu PlayStation 5 sea capaz de leer juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, asegurando un catálogo de más de 12 mil videojuegos desde su lanzamiento. La consola de Sony contará con un motor de procesamiento para remasterizado, mejorando los gráficos de estos títulos. La noticia ya es viral en Facebook y emociona a millones en redes sociales.

Increíble pero cierto. PS5 podría consolidarse como el desenlace de décadas de lecciones en Sony, por las cuáles entendieron la importancia de la retrocompatibilidad. La compañía estaría desarrollando una herramienta para PlayStation 5 que ‘remasterizaría’ los títulos de sus consolas anteriores desde PS1 hasta PS4.

Lazy loaded component