‘Fast & Furious: Crossroads’
‘Fast & Furious: Crossroads’

‘Fast &Furious Crossroads’: Vin Diesel y Michelle Rodriguez presentan tráiler del videojuego [VIDEO]

El videojuego estará basado en la legendaria saga ‘Rápidos y Furiosos’, además tendrá la participación de Vin Diesel.

La República
16 Dic 2019 | 11:37 h

Fast&Furious: Crossroads es el nombre del juego virtual que será la atracción de muchos, la final de The Game Awards fue una real sorpresa, los protagonistas de la popular saga ‘Rápidos y Furiosos’, Vin Diesel y Michelle Rodriguez aparecieron en el evento para anunciar el tráiler del nuevo videojuego que se lanzará en mayo del 2020.

La última aventura de la famosa saga ya se puede disfrutar con este videojuego de Bandai Namco Entertainment Europe, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios. Este nuevo juego virtual será basado en la competencia de carreras e incluirá a sus personajes más importantes, y estará disponible para todos sus fanáticos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel revela fecha en que estrenará el tráiler de la película

En el tráiler se mostraron varias escenas de acción; sin embargo, lo que más llamo la atención fue la aparición de Vin Diesel en el juego, sumándose a los grandes actores que están entrando en este mundo, como lo ha hecho Keanu Reeves en diversos juegos y Norman Reedus en Death Stranding.

Cabe recordar que los actores vienen trabajando el próximo filme de ‘Rápidos y Furiosos 9’ que está por estrenarse, recientemente Vin Diesel compartió un video donde aparece con Cardi B donde hablan de la película.

‘Fast & Furious: Crossroads’

PUEDES VER La encantadora foto de Vin Diesel para homenajear a su compañero Paul Walker

Inglaterra fue la ciudad escogida para grabar, afirma Diesel y cuenta que se encuentran en el día 86 de grabación. Se les ve súper emocionados y contentos a pesar del cansancio por el trabajo que vienen realizando.

“Estamos emocionados de ser parte de esta enorme franquicia global, y de proporcionar a los fans de Fast & Furious la oportunidad de experimentar de primera mano la acción, los coches y los gadgets que conocen y aman”, afirma Katrin Darolle, directora de publicación de Bandai Namco Entertainment Europa.

Asimismo, por primera vez incluirán a un artista del genero urbano, Ozuna, quien realizara su primera aparición como actor de cine en la novena película de la saga “Rápidos y Furiosos”. El cantante de “Se preparó” y “Adicto” posteó una fotografía donde aparece rodeado de Vin Diesel y Justin Lin, escribiendo en su descripción: “¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre...#Fast92020”.

Video Recomendado

Lazy loaded component