Free Fire: encuentra el tesoro del pirata del día 10 con este mapa y truco [FOTOS]

Ubicación del tesoro del pirata del día 10 en Free Fire y el mejor truco para obtenerlo rápido.

Free Fire continúa brindando más recompensas a sus fans. Descubre dónde encontrar el tesoro del pirata del día 10 en el Battle Royale con un detallado mapa y truco.

La República
11 Dic 2019 | 14:00 h

Free Fire sigue dando que hablar en la comunidad de los Battle Royale. Las recompensas que el videojuego trae con la nueva actualización sorprenden a todos los usuarios en México y toda Latinoamérica. Para obtenerlos, necesitas encontrar el tesoro del pirata del día 10, y aquí te traemos un mapa detallado junto a un fácil truco para asegurarte obtener el tesoro en rápidos segundos..

Los tesoros del pirata ya protagonizan el décimo día en Free Fire. Se trata de 30 tesoros escondidos por el pirata Roger entre Bermuda y Purgatorio, localidades en el mapa del Battle Royale.

PUEDES VER Free Fire: hazte con 150 cajas gratis siguiendo un simple truco de un paso [FOTOS]

Dónde está el tesoro del pirata del día 10 en Free Fire

Estos tesoros pueden recibirse solo una vez por día, por lo que los usuarios están más que ansiosos por aprovechar cada jornada en Free Fire y asegurar el único tesoro que tienen disponible.

Además, la ubicación de los tesoros cambia cada día, por lo que es muy importante ahorrar tiempo, para ese propósito, hemos traído no solo la ubicación del tesoro del día 10 en Free Fire, sino un efectivo truco que te asegurará aún menos tiempo perdido.

Recuerda que ir a por el tesoro perdido en Free Fire no implica necesariamente que elimines a otros jugadores, pero estos, aun así, pueden ser muy hostiles, por lo que siempre es recomendable que lo hagas rápido.

PUEDES VER PS5: filtran sorprendente video que sería la presentación de PlayStation 5 [VIDEO]

¿Dónde está el tesoro del pirata del día 10?

El truco de Free Fire para hacerte con el tesoro del pirata del día 10 es primero ubicar, dentro del mapa, la zona de Peak. Esta se encuentra cercana a Keraton.

Para llegar a Keraton de manera rápida, puedes comenzar ubicando el este del mapa de Bermuda, la misma que se encuentra en la coordenada F-L del mapa de Free Fire.

Lazy loaded component

Recuerda que estos desafíos no están bajo ninguna barrera de pago como suele ocurrir con otros Battle Royale como Fortnite. Free Fire también es gratuito y está disponible para iOS y Android, puedes descargarlo sin costo alguno en los siguientes enlaces.

PUEDES VER Half-Life: 'La Gran Sangre’ llega con Tony Blades y El Dragón para activar la bomba en el juego [FOTOS]

Descargar Free Fire actualizado última versión

Cómo actualizar Free Fire en PC

Recuerda que Free Fire también está disponible para PC a través de emuladores. Para actualizar estas versiones solo basta con seguir los mismos pasos de un dispositivo Android. Existen diversos programas que emulan el sistema operativo móvil de Google como Bluestacks. Jugar en una PC ofrece algunas ventajas, algo ‘polémicas’ dentro de la comunidad:

  • Más precisión al apuntar
  • Fluidez (dependiendo de las especificaciones del PC)
  • Mayor visión en mapa.
PUEDES VER Pokémon GO: así podrás capturar a Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en evento de Navidad [FOTOS]

Más noticias de Free Fire

Free Fire: simple truco de un paso para obtener 150 cajas gratis

Free Fire quiere establecerse como el Battle Royale y su última actualización introduce el nuevo modo de juego Booyah, desde donde podemos ejecutar un simple truco para conseguir 150 cajas gratis llenas de armas y muchas más recompensas.

El battle royale desarrollado por Garena está por recibir un desafío que ya genera mucha emoción entre los fans de Free Fire debido a que tendrán la gran posibilidad de desbloquear una serie de recompensas nunca antes vistas en el juego.

El modo de juego Booyah que regresa al popular battle royale para smartphones fue confirmado por Garena, con el que podrás obtener un aspecto de arma permanente y ganar hasta 150 cajas de armas completamente gratis, pero antes debes realizar completar unas tareas dentro de Free Fire. Descubre el truco para reclamarlas en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component