PS5: BioShock es el primer 'shooter’ confirmado para PlayStation 5 [FOTOS]

El nuevo BioShock se estrenará en PS5

¡Un ‘shooter’ para PS5! 2k Games anunció oficialmente que el nuevo BioShock se estrenará en PlayStation 5

La República
09 Dic 2019 | 10:45 h

La franquicia BioShock volverá con todo para la siguiente generación de consolas. Tras varios rumores sobre el desarrollo de este videojuego, 2k Games hizo oficial que la nueva entrega de la saga se estrenará en PS5, Xbox Scarlett y PC.

Recordemos que no hemos recibido un nuevo título de la saga desde el 2014, cuando se lanzó el segundo capítulo de la expansión BioShock Infinite: Panteón Marino, el cual fue desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K Games.

PUEDES VER State of Play: Crash Bandicoot Worlds sería de mundo abierto y revelaría su tráiler [FOTOS]

Durante el anuncio del BioShock para PS5, 2k Games también hizo oficial su Cloud Chamber, que se encargará de desarrollar esta nueva entrega del popular shooter, a pesar que todavía no cuenta con un nombre oficial.

Además, se dio a conocer que el desarrollo del nuevo BioShock inició hace poco, con lo que aseguraron que su estreno se realizará para la nueva generación de consolas: PS5, Xbox Scarlett y PC. Esto se debe a que el proyecto tomará muchos años de realización.

Por otro lado, se reveló que el estudio Cloud Chamber cuenta con veteranos que trabajaron en videojuegos como Call of Duty y Assassin’s Creed, Star Wars, Battlefield y The Walking Dead, por lo que esperan que el nuevo BioShock sea un éxito.

PUEDES VER PS5: revelan que PS4 no sería retrocompatible con PlayStation 5 en estos videojuegos [FOTOS]

¿de qué va BioShock?

La saga BioShock nace en 2007. El videojuego es un shooter en primera persona, que combina elementos de sigilo con survival horror. Además, permite la personalización del personaje principal que lleva como nombre Jack.

BioShock nos lleva a explorar Rupture, en el que necesitaremos recolectar dinero, armas y equipos de salud que nos permitirán vencer a nuestros enemigos y completar las misiones que se nos encomiendan.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component