Servidor de Minecraft creado por sacerdote del Vaticano cae por constantes ataques.

Minecraft: arremeten contra servidor cristiano de sacerdote que quería crear comunidad ‘buena’ [VIDEO]

Minecraft fue un ambiente muy duro para sacerdote del Vaticano que quería crear una comunidad ‘buena’. El servidor que abrió fue atacado por gamers.

La República
06 Dic 2019 | 16:55 h

Minecraft no pudo sostener el deseo de un sacerdote del Vaticano que intentó crear un servidor para alojar una comunidad ‘buena’ y ‘no tóxica’ en un videojuego. La idea fue una buena iniciativa del clérigo y abrió la sala al público en general para que cualquiera pueda unirse. Sin embargo, no tardó mucho en llenarse de usuarios con malas intenciones que arremetieron y atacaron al mismo, forzando su cierre en las pocas horas.

El sacerdote, de orden jesuita y formado en Sillicon Valley quiso “contactar con nuevos públicos para la Iglesia” y por eso tomó la iniciativa de crear una comunidad ‘buena’ en un videojuego que terminó siendo Minecraft por unanimidad.

PUEDES VER PS5 ya está en las tiendas: precio para reservar PlayStation 5 se hace público [FOTOS]

Minecraft: servidor del Vaticano se viene abajo por constantes ataques.

Minecraft terminó ganando una votación que el mismo sacerdote, de nombre Robert R. Ballecer, hizo en redes sociales. El videojuego obtuvo más votos que otros títulos como ARK, Team Fortress y Rust.

El Vaticano creó servidores oficiales de Minecraft abiertos a todo público, con la intención de ‘romper los límites tradicional de la iglesia’. El servidor se hizo público en uno de los canales sobre la Santa Sede en redes sociales.

Este servidor de Minecraft se hizo realidad en el mes de noviembre, siendo anunciado formalmente el día 30 de ese mes. Sin embargo, al ganar popularidad con el paso de los días, también se hizo más atractivo para usuarios no amistosos, con la idea de una ‘buena’ comunidad.

PUEDES VER PlayStation acepta su derrota: se retiran de las consolas portátiles [FOTOS]

El servidor fue llenándose de jugadores tóxicos, que no tardaron en organizarse para generar ataques informáticos hacia el mismo. Todo conllevó a que la sala de Minecraft sea víctima de un ataque DDos, es decir, una seguidilla de intentos para entrar que provoca su inminente caída.

“Veo los registros del servidor de pruebas de Minecraft y, al parecer, hay un puñado de personas que se conectan y desconectan constantemente, para llenar los espacios libres de jugadores y así acabar con el servidores. Interesante..” dijo Ballecer en sus redes sociales.

Ante los constantes ataques, Ballecer se vio obligado a suspender el servidor hasta nuevo aviso y a interrumpir su idea de crear una comunidad ‘no tóxica’ de Minecraft.

PUEDES VER Pokémon: encontraron al sujeto que inspiró la forma y hábitos de Snorlax [FOTOS]

Sin embargo, el jesuita no se ha rendido y ya ha asegurado que se encuentra trabajando para el regreso del servidor para la comunidad de MInecraft del Vaticano.

Minecraft: IP del servidor del Vaticano

El servidor que Ballecer creó para Minecraft es el siguiente: “minecraft.digitaljesuit.com”, aunque conectarse ya resulta imposible. Aun así, es probable que siga siendo el mismo cuando el sacerdote vuelva a abrir la comunidad.

PUEDES VER ¡PES 2020 gratis! Konami lanza versión sin costo de su videojuego para esta fecha [VIDEO]

PS5 ya disponible: aparecen primeras reservas para PlayStation 5

PS5 ya está aquí. La ansiada quinta consola de Sony se hace presente en el mercado mundial. Diversas tiendas online ya ofrecen reservar la PlayStation 5 mostrando precio y fechas de lanzamiento.

Cada vez más cerca de la PS5. El mercado de los videojuegos observa atónito como el nombre de PlayStation 5 se hace más natural para aparecer en tiendas oficiales y ya no solo en especulaciones en redes sociales.

Las tiendas online a las que nos referimos ya implementaron la posibilidad para reservar la PS5 y hasta para darnos aviso de cuando esté disponible. Conoce todo sobre estas primeras reservas de la PlayStation 5 en este enlace.

PUEDES VER Pou se despidió de sus fans: eliminan de la Play Store a la mascota virtual de Android [VIDEO]

Pokémon: encuentran a la persona que inspiró conducta y aspecto de Snorlax

Diseñadores de Pokémon confirmaron el hecho. Snorlax fue creado con la base de una persona real que inspiró tanto su aspecto físico como su conducta. En Facebook, su imagen se ha hecho viral y ya es la sensación en todas las redes sociales.

Los fans no saben si aplaudir o reir. En Facebook, la sospecha de que Snorlax habría estado inspirado en una persona real existió desde hace varios meses, precisamente desde que se hicieron públicos varios bocetos con diseñor iniciales para criaturas de Pokémon.

Muchos fans en Facebook creyeron por mucho tiempo que esta sería una versión ‘beta’ de Snorlax. Al final, fueron los mismos creadores de Pokémon los que confirmarían el hecho. Conoce a este peculiar personaje y comprueba su parecido con el gigantesco pokémon en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce las misiones e increíbles recompensas que trae el evento evolutivo [VIDEO]

Pokémon: confirman el espeluznante de Sableye basado en incidente de la vida real

Pokémon tiene infinidad de secretos que han estado ocultos por más de 10 años. Sin embargo, en Facebook se hizo viral una escalofriante historia que nos cuenta el verdadero origen de Sableye.

El pokémon de tipo siniestro/fantasma de la tercera generación, debe su creación a un terrorífico incidente con aliens que sucedió en los años 50. Este caso ha dejado atónitos a cientos de usuarios en Facebook.

Cientos de fans en redes sociales quedan fascinados y en ‘shock’ por la espeluznante historia que habría inspirado el diseño de Sableye en la tercera generación de Pokémon. El hecho ya es viral en Facebook. Conocela a profundidad en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: truco para capturar todas las formas de Burmy con evoluciones [VIDEO]

Pou dijo adiós: mascota virtual es eliminada de la Play Store y fans la lloran

Pou fue la causa directa de quizá la ola emotiva más grande en los últimos días. El videojuego que llevó el concepto de mascota virtual a Android desapareció por completo de la Play Store y fans se reunieron en Facebook para recordar al videojuego heredero del Tamagotchi.

La noticia se hizo viral en Facebook en las últimas horas, después de que se hiciera oficial que Pou fue retirado de Play Store este 2 de diciembre, siendo ya imposible descargarlo en la tienda oficial de Android.

Aun así, algunos usuarios en Facebook advirtieron algo que no ha sido bien recibido por muchos fans longevos del juego, y es que Pou se ha mantenido su disponibilidad en Ios, de manera oficial por al App Store pero con un polémico cambio. Descubre todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER Congresista gastó más de mil dólares de su campaña para comprar videojuegos de Steam [VIDEO]

Congresista gastó más de mil dólares de su campaña para comprar videojuegos

El congresista californiano Duncan D. Hunter confesó ante la Comisión de Elecciones Federales de Estados Unidos que utilizó parte de los fondos de su campaña en videojuegos de Steam. Pena podría alcanzar los 5 años de prisión.

Hunter aseguró que fueron hasta 1302 dólares los que gastó en videojuegos de Steam, estos provenientes de la financiación para su campaña según la divulgación a fines de 2015. Los juegos fueron incluidos con la anotación de “gastos personales”.

Hunter representa al distrito 50 de California y es conocido, entre otras cosas, por su postura a favor de los videojuegos en medio de la polémica por los tiroteos masivos. Conoce cómo terminó su caso en este enlace.

PUEDES VER Nintendo Switch: gamers compran consola pero reciben condones y cepillos de dientes en su lugar

Gamers compran Nintendo Switch pero reciben condones y cepillos de dientes en su lugar

Miles de usuarios aprovecharon las ofertas para hacerse con una Nintendo Switch, pero grande fue su sorpresa al recibir todo menos una máquina para jugar. El hecho es viral en Facebook y miles arremeten contra la conocida tienda online.

En Facebook se hizo viral un caso de mala procedencia por parte de la conocida tienda Amazon. Un hombre compró la Nintendo Switch aprovechando un fuerte descuento por Black Friday.

La caja de Nintendo Switch que el usuario esperaba con ansias terminó teniendo todo menos una consola de videojuegos. Lo insólito de su contenido se ha hecho viral ya en redes sociales como Facebook. Conoce todos los detalles en este enlace.

Video Recomendado