Resident Evil 3 Remake llegaría en esta fecha a menos de un año [VIDEO]

Resident Evil 3 Remake ya estaría en desarrollo y el mismo no tardaría demasiado en completarse. Capcom podría tener todo preparado para que el videojuego se anuncie este mismo año.

Resident Evil 3 Remake podría llegar en 2020 según filtración.
Resident Evil 3 Remake podría llegar en 2020 según filtración.

Resident Evil 3 Remake sería una de las sorpresas más agradables para cerrar el año, ya que distintas fuentes señalan que Capcom ya tiene todo preparado para publicar el videojuego en menos de un año y que su anuncio podría llegar este mismo diciembre durante The Game Awards 2019. La aventura de Jill Valentine nunca tuvo mejor pinta.

Resident Evil 3 Remake tendría una pronta llegada al aprovechar muchos de los assets y escenarios de Resident Evil 2 Remake que, dicho sea de paso, resultó todo un éxito comercial para Capcom.

PUEDES VER The Game Awards 2019: lista completa de nominados por categoría del ‘oscar de los videojuegos’

El remake de Resident Evil 3 repetiría lo que el juego original hizo a finales de los noventa con su antecesor. En aquellas épocas, el tercer título también recicló algunos de los ambientes ya creados para Resident Evil 2.

La filtración ha llegado gracias al canal de YouTube de Spawn Wave, desde donde aseguraron que Capcom ya está produciendo Resident Evil 3 Remake y que su llegada al mercado no tardaría más de un año.

Otro agente que se abalanzaría a confirmar este rumor es Video Games Chronicle, publicación desde donde aseguran que múltiples fuentes le habrían revelado que Resident Evil 3 Remake es un hecho.

PUEDES VER Pokémon: revelan bizarro aspecto original de Gyarados y genera repugnancia en los fans [FOTOS Y VIDEO]

Resident Evil 3 Remake: estreno sería antes de lo imaginado

Resident Evil 3 Remake reutilizaría elementos de Resident Evil 2 Remake, incluidos el motor gráfico y la jugabilidad (mecánicas). Esto podría hacer que el título llegue en tan solo un año y ya apuntan septiembre de 2020 como fecha tentativa, ya que el título celebraría su aniversario 21 en dicho mes.

Al igual que RE2 Remake, el remake de Resident Evil 3 ampliaría muchas zonas del mapa y la ciudad. Nuevos espacios urbanos se agregarían al juego de forma inédita.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: este es el precio y fecha de lanzamiento filtrado por quién acertó todo sobre The Last of Us Part II

Más noticias de Resident Evil

Resident Evil: Chris Evans y Scarlett Johansson aparecen en videojuego

Miles de usuarios de Facebook han dado su visto bueno a una imagen que se ha hecho viral rápidamente en redes sociales, pues la fotografía muestra el asombroso parecido que tienen los actores Chris Evans y Scarlett Johansson en un posible live action de Resident Evil.

Recordemos que pronto habrá un reboot de Resident Evil y aunque recién fue anunciado, los fans del videojuego de Capcom ya sueñan con tener a los actores que interpretan a el Capitán América y ‘Black Widow’.

La saga fílmica de Resident Evil se reiniciará bajo la dirección de Johannes Roberts, y aunque se desconocen a los actores que trabajarán en esta nueva entrega. Descubre más de esta revelación en este enlace.

PUEDES VER Call of Duty Mobile: modo Zombies confirmado, estas son las horas de la actualización [FOTOS Y VIDEO]

The Game Awards 2019: probable anuncio de Resident Evil 3 Remake

The Game Awards 2019 es quizá la ceremonia de premiación anual más importante de la industria de los videojuegos y ya hizo oficial la relación con todos los nominados para las 22 categorías. Además, Resident Evil 3 Remake, podría ser uno de los anuncios sorpresa.

The Game Awards 2019 será presentado nuevamente por el periodista Geoff Keighley, principal promotor e impulsador de la ceremonia quien ya conoce de antemano si Resident Evil 3 Remake será anunciado o no.

Death Stranding es uno de los títulos más fuertes a llevarse más de un galardón. Si quieres revisar la lista completa de nominados y posibles anuncios, además de Resident Evil 3 Remake, no dudes en revisar este enlace.