Lazy loaded image

Dragon Ball Z Kakarot: pelea entre Vegito y Majin Buu es recreada en nuevo tráiler [VIDEO]

El nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot también nos muestra a Gontenks, Gohan adulto y el épico sacrificio de Majin Vegeta para proteger a su familia.

La República
31 Oct 2019 | 13:25 h

Dragon Ball Z Kakarot sigue emocionando a todos los fans de la historia creada por Akira Toriya.a El nuevo tráiler del esperado videojuego ahora nos muestra a más detalle la saga de Buu y el épica pelea entre Vegito y Majin Buu.

Las imágenes que estuvo mostrando Dragon Ball Z Kakarot desde hace unos días correspondían al reciente tráiler que ha sido liberado en el canal de YouTube de Bandai Namco. Además, se muestran más personajes.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot recrea el sacrificio de Majin Vegeta frente a Majin Boo en nuevo gameplay [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot es el nuevo videojuego desarrollado por Bandai Namco, que nos permitirá revivir todos los acontecimientos de DBZ, desde la llegada de Radits a la tierra buscando a su primo Goku hasta el momento en que el hijo de Bardock derrota a Kid Buu.

Acompañado con la canción “El Poder es Nuestro”, el tráiler nos muestra todos los detalles de la saga de Buu, en donde podremos jugar por momentos con Gohan, El Gran Sayaman, Majin Vegeta, Gotenks y Goku.

Además, mientras estemos volando en la ciudad con Gohan podremos ser parte del icónico capitulo en el que el hijo de Goku juega Baseball. Por otro lado, también podremos entrenar a Videl para que pueda participar del torneo de Artes Marciales.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: la intensa pelea entre Goku SSJ3 y Kid Boo es recreada en el videojuego [FOTOS]

Tráiler de Dragon Ball Z Kakarot

Lazy loaded component

Dragon Ball Z Kakarot es el nuevo videojuego de la famosa saga que llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de enero del 2020. Además, Akira Toriyama ha participado del desarrollo añadiendo personajes que no hemos visto en la serie original.

Majin Vegeta vs. Majin Boo en Dragon Ball Z Kakarot

Majin Vegeta vs. Majin Boo es una de las peleas más épicas y nostálgicas que nos regaló Dragon Ball Z, en donde nos muestra por primera vez que el príncipe de los saiyajin no lucha por él, sino que lo ahce para proteger a su familia: Bulma y Trunkz.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: podrás jugar con la fusión más poderosa de Goku y Vegeta en la saga de Boo [FOTOS]

Esta épica escena es recreada en el reciente gameplay de Dragon Ball Z Kakarot, en donde vemos a Majin Vegeta tal como apareció en la serie animada: con las ropas rasgadas, ensangrentado y sacrificándose para salvar a su familia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component