EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

PS5: Nueva consola de Sony estaría desarrollada para streamings [FOTOS]

Más novedades salen a la luz de PlayStation 5. Pues ya se conoce el nombre del kit de desarrollo de PS5. Además, la consola tendrá una cámara integrada.

PlayStation 5 incluiría una cámara para realizar streamings
PlayStation 5 incluiría una cámara para realizar streamings

PlayStation 5 representa la octava generación de consolas para Sony, y aunque la empresa ha sido hermética sobre los detalles de esta esperada consola, un medio internacional habría revelado más información de la esperada PS5, pues menciona que la consola también estaría enfocada en la realización de ‘streamings’. Además, se habría dado a conocer el nombre del kit de desarrollo.

Recordemos que el kit de desarrollo de PS5, el cual se filtró hace unas semanas, mostraba la renderización en 3D de este hardware; cuyo aspecto sorprendió a los fans de PlayStation, ya que creían que esta era el aspecto final de dicha plataforma de Sony. Sin embargo, solo correspondería al prototipo.

PUEDES VER PlayStation 5 llegaría junto a la PS5 Pro en el mismo día [VIDEO]

La nueva información, que gira entorno a la realización de ‘streamings’ de partidas desde PlayStation 5 llega desde una publicación en el portal Gizmodo, pues afirman que recibieron datos de una fuente muy cercana, que está trabajando en un videojuego que será estrenado en la consola.

La fuente del portal afirma que PlayStation 5 si incluirá una cámara para transmisiones. Sin embargo, esta no sería potente ya que no capturaría video en 4K. Además, menciona que la tecnología Ray Tracing en la nueva consola de Sony dará mucho que hablar.

Por otro lado, el portal reveló haber conocido la apariencia del kit de desarrollo de PlayStation 5 semanas antes de que se filtraran en agosto, pues su fuente le envió una serie de fotografías donde aparecía esta consola en su fase de prueba.

PUEDES VER PS5: Filtran las primeras imágenes de la esperada PlayStation 5 [FOTOS]
Lazy loaded component

Además, este kit de desarrollo de PlayStation 5 también tendría nombre, pues la fuente de dicha web dijo que se llamaba “Prospero”, prototipo de la consola que ha estado en manos de estudios creadores de videojuegos desde el 2018.

Cabe resaltar que estos son rumores que han aparecido en la web, por lo que debemos esperar algún adelanto oficial que pueda hacer Sony acerca de PlayStation 5, consola que podría ver la luz durante el 2020.