EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Piden baile de Ricardo Milos para Pantheon de League of Legends [VIDEO]

30 Jul 2019 | 18:10 h
League of Legends: Ricardo Milos
League of Legends: Ricardo Milos

La comunidad de League of Legends está decidida a exigir a Riot Games que Pantheon pueda hacer el baile de Ricardo Milos en el juego.

El personaje Pantheon está basado en un espartano musculoso, lo que seguramente brindó la idea a la comunidad de League of Legends de pedir una animación para el héroe que imite los pasos de baile de Ricardo Milos.

Pantheon recibirá una renovación en su imagen, es decir un rework, ya que se trata de uno de los personajes más antiguos de League of Legends.

PUEDES VER PES 2020: cómo y cuando descargar la demo gratis en PS4, Xbox One y PC [FOTOS Y VIDEO]

Son más de 15,000 fanáticos de League of Legends los que han firmado una petición para que el rework de Pantheon tenga disponible una animación con los pasos del famoso Ricardo Milos, un stripper que se hizo viral hace algunos meses por un audaz video en redes sociales.

Hay precedentes, ya que Yuumi, otro personaje de League of Legends, recibió un texto sacado del meme de “meper d0nas” de parte de la misma Riot Games por la presión de la comunidad.

Pantheon es uno de los personajes más antiguos del videojuego. La razón para el rework es probablemente la necesidad de una renovación en sus habilidades que se han quedado algo genéricas con el paso de los años.

Tareas de hoy:

-Planeación semanal de social media
-Juntas de seguimiento de soporte a campañas de League
-Decirle al equipo de campeones que más de 17k jugadores de LATAM quieren que Pantheon tenga el baile de Ricardo Milos.

— Riot Mokarran (@Mokarranplz) 30 de julio de 2019
PUEDES VER FIFA 20 confirma a Zidane como el rostro de su Ultimate Edition [VIDEO]
Lazy loaded component
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.