Pokémon GO Community Day: la fecha y pokémon del próximo evento en el juego [FOTOS]

Queda poco para el nuevo Community Day en Pokémon GO. Adelántate con las posibles criaturas que llegarían en el evento a iniciarse en apenas dos semanas.

Trapinch, Vibrava y Flygon shiny en el Community Day de Pokémon GO.

Trapinch, Vibrava y Flygon shiny en el Community Day de Pokémon GO.

La República
23 07 2019 | 18:45h

Pokémon GO no pierde la chispa de su Día de la Comunidad. Tras el éxito del Community Day de Mudkip, y los bonus que brindó a los usuarios como las versiones shiny del mismo y de Swampert, así como el ataque Hidrocañón y la posibilidad de atrapar a uno de 100 iv, ahora toda la comunidad espera atenta al nuevo pokémon estelar del próximo evento en el videojuego de Niantic.

El Community Day de Pokémon GO se realiza de manera mensual y es de los más esperados debido a que el pokémon protagonista debuta también en su aspecto shiny y su última evolución aprende un movimiento especial.

PUEDES VER Pokémon GO: sencillo truco te hará ganar 4 millones de experiencia [FOTOS]

De acuerdo al calendario de eventos que compartió Niantic en abril, Pokémon GO tendrá un nuevo GO Fest que se realizará en Asia-Pacífico, pero no tiene lugar exacto hasta el momento y el Community Day que se llevará a cabo el sábado 3 de agosto.

Pokémon GO

Este corto tiempo que hay para el siguiente Community Day de Pokémon GO, faltan menos de 2 semanas, hace que los usuarios ya tengan sus candidatos para el evento, los cuales han sido mencionados desde inicios del 2019.

Entre las opciones más mencionadas en redes sociales, los usuarios de Pokémon GO desean tener un Community Day de Ralts o Trapinch, quienes aparecen con muy poca frecuencia en el juego de realidad aumentada, característica que los hace candidatos importantes para el Día de la Comunidad.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO One Piece: captura a Pikachu con sombrero de paja de esta menera [FOTOS]

Por otro lado, los usuarios de Pokémon GO quieren aumentar su colección de criaturas shiny, especialmente de la primera generación, ya que ponen como candidatos a Rhyhorn, pokémon de tipo tierra o Porygon, cuyos aspectos variocolor no están en el juego de realidad aumentada.

Pokémon go

Otra de las opciones que es nombrada por los usuarios de Pokémon GO es Gible, criatura de tipo dragón y roca, que fue agregado hace unos meses al juego de realidad aumentada.

Pokémon GO

Lo cierto es que con Mudkip los iniciales de la tercera generación ya han sido partícipes de este evento, por lo que podría caber la posibilidad de que algún representante de la región Sinnoh o que tenga evolución en la cuarta generación protagonice el siguiente Community Day.

Recuerda que el evento crossover entre Pokémon GO y One Piece ya inicio, el cual te permitirá capturar a Pikachu shiny con sombrero de paja. Esta criatura de tipo eléctrico con su nuevo aspecto aparecerá en el juego de realidad aumentada hasta el próximo 29 de julio.

Como ves, el 3 de agosto puede traer más de una sorpresa para los fanáticos de Pokémon GO. Quédate atento a nuestra web para que conozcas las mejores guías y los más útiles trucos con los que podrás aprovechar estos Días de la Comunidad en el juego de Niantic.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado