Abuela conmueve al terminar The Legend of Zelda Twilight Princess en 755 horas

“Me pregunto si Nintendo otorga un premio por el tiempo más largo para completar Twilight Princess” dijo bromeando GramieGreat, de 82 años, sobre su logro.

La República
13 07 2019 | 13:45h

No hay edad para engancharse con un videojuego, como para leer un libro o ver una película. Tampoco la hay para cuando hay decisión de acabar uno sí o sí, como lo ha demostrado GramieGreat, una mujer de 82 años que decidió compartir al mundo, a través de su nieto, su gran hazaña de pasar The Legend of Zelda: Twilight Princess en 755 horas.

Su nieto, el usuario millerischris en Reddit, publicó el hecho en la plataforma diciendo: “Después de 755 horas, mi abuela ha por fin completado Twilight Princess”. Rápidamente, el post provocó una ola de felicitaciones.

PUEDES VER Lo que Nintendo no quiere que sepas de la Switch Lite: Juegos tendrían problemas al ejecutarse

GramieGreat, The Legend of Zelda: Twilight Princess

La misma mujer se creó ella misma una cuenta de Reddit para responder a las felicitaciones personalmente. Además, agradeció a su nieto de esta manera: “¿Crees que deberían darme un premio por el mayor tiempo para completar el juego? No he parado de reír cuando balanceé esa espada para el soplo final y el jefe malo casi murió. Solo tomó 755 horas, ¡tiene que ser un récord! Gracias, Chris (su nieto)”.

Hasta se animó a responder a las sospechas de que se la pasó la mayor parte del tiempo en uno de los niveles más difíciles del juego. “Pasaron un par de años desde que no tocaba esto, pero siempre estuvo esperándome. Y respecto a los comentarios sobre ‘templo del agua’, quiero decir que no estuve ahí mucho tiempo, pero ¡gracias por las risas!”.

La misma GramieGreat también detalló que ha jugado otros títulos de Zelda como A Link to the Past en Super Nintendo. Casi todos le han recomendado o preguntando sobre seguiría con el siguiente juego de la saga: Skyward Sword o hasta Breath of the Wild. Pero confesó que no estaba segura de estar dispuesta. A sus 82 años, admitió que tuvo dificultades con el rápido tiempo de reacción necesarios.

GramieGreat, The Legend of Zelda: Twilight Princess

PUEDES VER Acciones de Nintendo suben como espuma tras anuncio de Switch Lite

Video recomendado