Por el Cyber Wow, tienda por departamento reduce en 75% el precio de PlayStation Classic

PlayStation Classic: mini consola es vendida con 75% de descuento por esta tienda [FOTO]

Debido al Cyber Wow 2019, una tienda por departamento en Perú está vendiendo la mini consola PlayStation Classic con 75% de descuento

La República
09 Jul 2019 | 14:51 h

Por tiempo limitado. Una vez más PlayStation Classic vuelve a ser protagonista de las ofertas que son realizadas por distintos store. Esta vez, por el inicio del Cyber Wow 2019 una tienda por departamento en Perú reveló que está vendiendo la mini consola con 75% de descuento.

Sin embargo, esta promoción por el Cyber Wow 2019 no estará activa por tiempo ilimitado, ya que podrás comprar esta pequeña plataforma a precio reducido hasta el próximo 10 de julio, por lo que tienes menos de 48 horas para adquirir la PlayStation Classic.

PUEDES VER Pokémon Shield and Sword: conoce los gimnasios y pokémon exclusivos para cada videojuego [VIDEO Y FOTOS]

Sony quiso apelar a la nostalgia de aquellos usuarios que lograron jugar en la primera PlayStation, sin embargo, las decisiones que tomó la empresa con esa pequeña consola hizo que los ‘gamers’ marquen distancia de este hardware.

Esto se debe a que los 20 videojuegos precargados que incluye PlayStation Classic están en distintos estándares, además, de que cuenta con varios títulos que no fueron populares en Latinoamérica. Además, de que no se pueden agregar más juegos.

Debido a esta promoción originada por el Cyber Wow, la tienda por departamentos Ripley está ofreciendo la pequeña PS Classic 150 soles por tiempo limitado solo a través de compras online.

Promoción Cyber Wow para PlayStation Classic

Video Recomendado