Crash Team Racing Nitro Fueled se promociona igual que en sus comerciales de los 90’s [VIDEO]

Benjamin Marcelo
15 06 2019 | 05:45h

El lanzamiento de Crash Team Racing Nitro Fueled es la próxima semana. El pasado ayuda a calentar los motores. Mira los nuevos comerciales inspirados en los 90's.

Si tuviste la suerte de vivir y recordar esa gloriosa época noventera, seguramente sabrás que allá por 1996, Crash quiso seguir los pasos de Sonic y ser bastante maleducado con Mario. El famoso ‘bandicoot’ protagonizó una serie de comerciales en los años 90 que ahora han sido homenajeados para promocionar Crash Team Racing Nitro Fueled, que llegará a las tiendas este viernes 21 de junio.

El legado de Crash como personaje ha sido en gran parte la comedia, el absurdo y el disparate. Dicha esencia se ha recuperado con los nuevos comerciales donde el bandicut (mejor dicho, un hombre vestido de bandicut) se desempeña como conductor de Uber.

PUEDES VER Fortnite estuvo a punto de ser cancelado por desarrollador que trabajó en Counter Strike

Las situaciones a las que Crash somete a sus ‘afortunados’ pasajeros son bastante particulares. Siendo una criatura que le gusta ir a los extremos, era de esperarse que no respete demasiado las leyes de tránsito y los límites de velocidad. Pero no queremos contarte más. Es mejor verlo personalmente. Encuéntralo al final de la nota.

La idea de un comercial con un hombre común y corriente usando un traje de Crash Bandicoot se remonta a la campaña de marketing del primer juego, allá por 1996.

Este comercial es una de las primeras introducciones que tuvo el mundo de conocer la peculiar personalidad de tan alocado personaje. Por supuesto, el rival a vencer para entonces era Mario, puesto que Crash ya estaba designado como la mascota oficial de PlayStation. Puedes rememorar los nuevos comerciales junto con los clásicos de los años 90 aquí abajo:

"Hey, niño fontanero, hombre bigote, tu peor pesadilla ha llegado" (en referencia a Mario)

PUEDES VER La PlayStation Classic se ofrece al modesto precio de 10 dólares

Aquí los nuevos para Crash Team Racing Nitro Fueled:

Crash Team Racing Nitro Fueled llegará este 21 de junio para PS4, Xbox One e, irónicamente, Nintendo Switch.

Video recomendado