PlayStation Classic: Precio cae hasta los 10 dólares en tienda minorista

Benjamin Marcelo
15 06 2019 | 03:01h

La devaluación de la PlayStation Classic continúa. El precio de la consola bajó hasta los 9.99 dólares en una tienda minorista. Unidades se agotaron en horas.

El precio de la PlayStation Classic sigue devaluándose y sorprendiendo. La cierta mala reputación de la consola mini de Sony no ha hecho más que acumular sus existencias en distintos retails. Ahora, una tienda minorista la ha ofrecido a tan solo 9.99 dólares. Aun así, las unidades se agotaron en menos de un día.

La PlayStation Classic pasará a la historia por un buen manojo de razones además de sus prestaciones para la nostalgia y el retro gaming. El sistema no deja de llamar la atención por los bajos precios a los que ha sido sometida a lo largo de este medio año desde su lanzamiento. La consola ha llegado a costar alrededor de 100 soles en nuestro país hace apenas un par de meses.

PUEDES VER Gunbound murió: Cuenta oficial de Facebook confirma último día antes del cierre definitivo

PlayStation Classic

La oferta se hizo viral en las últimas horas a través de Twitter, gracias a la publicación del usuario Wario64, quien dejó clara la particularidad de la oferta puesto que no era apta para cualquier ciudadano común.

El mensaje completo de Wario64 señala: “Para militares: PlayStation Classic está a 9.99 dólares en NEX”. El enlace que compartió lleva a la página del producto, el cual ya se encuentra agotado.

Para ser precisos, NEX Navy Exchange es una cadena de tiendas minorista operada por la Armada de los Estados Unidos. Los bienes y servicios que allí se ofrecen son exclusivos para militares activos, retirados y ciertos civiles en instalaciones de la Marina de dicho país.

A pesar de que se trate de un universo limitado, el producto no tardó en agotarse. Después de todo, sí se trataba de una buena oferta.

PUEDES VER Fortnite: Niños reconocen a Keanu Reeves como ‘el tipo del Fortnite’ más que por John Wick [VIDEO]

PlayStation Classic NEX Navy Exchange

Algunos comentarios en Twitter tomaron con humor la situación. “¿No han sufrido ya demasiado las tropas?” publicó el usuario Rocket Surgeon. El usuario ‘teito klein’ bromeó con la posibilidad de un cambio en su vida “¿Puedo unirme a la armada ahora y obtener el descuento?”. Otro señaló: “He jugado a Call of Duty una vez, ¿puedo tener el descuento?”.

La PlayStation Classic fue lanzada el 3 de diciembre del 2018 a un precio base de 99.99 dólares. En nuestro país, los precios introductorios llegaron a alcanzar los 600 soles.

La moda de las consolas mini equipadas con juegos retro está lejos de acabarse. SEGA confirmó recientemente el catálogo completo de su Genesis Mini (40 juegos) mientras que Konami anunció su propia edición de la TurboGrafx 16 mini durante el E3.

PUEDES VER Pokémon | El fin de las transferencias entre generaciones: Escudo y Espada no tendrán Pokédex nacional

 

Video recomendado