Age of Empires II Definitive Edition revelado: Mira la nueva cara del popular juego de estrategia [VIDEO]

Benjamin Marcelo
9 06 2019 | 13:31h

Age of Empires II: Definitive Edition fue revelado por fin durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 y llegará para PC en primavera.

La conferencia de Xbox E3 Briefing que presentó Microsoft esta tarde durante el E3 2019 dejó perplejos a muchos por la gran cantidad de anuncios y novedades que llegarán. Uno de los más apreciados por los fanáticos de antaño fue la remasterización del popular videojuego de estrategia medieval. Age of Empires 2: Definitive Edition llegará esta primavera (otoño en el hemisferio norte) a PC.

Pasaron ya dos décadas desde la aparición de Age of Empires II The Age of Kings, aquel juego que llevó el género de estrategia en tiempo real a su época dorada junto a StarCraft y otros títulos de Blizzard. Lo que parecía inminente para la presentación de Microsoft en esta edición de la convención se hizo realidad.

PUEDES VER E3 2019: Conoce todos los videojuegos anunciados durante la conferencia de Microsoft [RESUMEN]

Age of Empires 2 Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition nos llegará con todos los elementos clásicos que hemos jugado por años (y hasta la actualidad gracias al HD Edition) pero además añadirá una nueva campaña llamado “Los últimos Khans” (The last Khans).

El ángulo donde mejor se aprecia el trabajo de remasterización son los terrenos. AoE 2 DE estará disponible en 4K y desde ya esperamos que por fin se añada una opción para cambiar la resolución independiente de la nativa.

Age of Empires II Definitive Edition estará disponible también en el servicio de Xbox Game Pass para PC, que consiste en una suscripción mensual anual que brinda acceso para una biblioteca de más de 100 juegos. Todas las versiones llegarán para esta primavera (otoño en el hemisferio norte).

PUEDES VER E3 2019: Cyberpunk 2077 estrena espectacular tráiler con Keanu Reeves [FOTOS Y VIDEO]

Age of Empires 2 Definitive Edition

El tráiler de revelación no ha brindado más detalles sobre jugabilidad o nuevo contenido además de la campaña mencionado. Algo similar ocurrió con la revelación de Age of Empires Definitive Edition en 2017. Algunas dudas surgen sobre qué pasará con la versión HD Edition que aún puede encontrarse en Steam y cuenta ya con tres campañas adicionales además de las originales de inicios de milenio (The Forgotten, The African Kingdoms, The rise of the Rajas).

Registrate en la beta

Puedes jugar Age of Empires II Definitive Edition lo más antes posible si te registras para la beta oficial entrando a este enlace.

Age of Empires 2 Definitive Edition

Video recomendado