Crash Team Racing Nitro Fueled tendrá modo aventura con estos personajes [VIDEO]

Jose Santana
23 May 2019 | 7:21 h

Crash Team Racing Nitro Fueled confirma su modo aventura con un espectacular tráiler, que está protagonizado por el terrible Nitro Oxide.

Los motores ya van calentando para lo que será el estreno del esperado remake, Crash Team Racing Nitro Fueled. Es por es que para incrementar el hype de los usuarios, los encargados de este remake han liberado un tráiler detallando el modo aventura del título.

Crash Team Racing Nitro Fueled contará con la presencia de los personajes clásicos y las pistas que corrimos cientos de veces en la entrega original de PlayStation. Pero no solo eso, ya que los usuarios tendrán la opción de personalizar cada uno de los karts y algunos de los corredores.

PUEDES VER Revelan más detalles del videojuego creado por el escritor de Game of Thrones [FOTO]

De acuerdo al nuevo tráiler de CTR Nitro Fueled, el videojuego incluirá el modo aventura que llegó con el título original en 1999. Aquí el usuario tendrá que enfrentarse al peligroso corredor alienígena Nitros Oxide, quien será el boss final del torneo ‘Survival of the Fastets’.

El modo historia de Crash Team Racing Nitro Fueled tendrá dos variables, ya que si el jugador elige la versión clásica seguirá desbloqueando objetos, pero no podrán cambiar de personaje o kart, sin embargo, esta opción si estará disponible en la opción creada por la casa desarrolladora.

Además, los usuarios podrán recibir recompensas al completar las carreras Relic, Token y Gem. Por otro lado, cada vez que terminen primero en cualquier circuito, obtendrán monedas que servirán para desbloquear neumáticos, aspectos, y más.

PUEDES VER Fortnite x Jordan: Conoce los desafíos gratuitos y recompensas del nuevo evento [VIDEO]

Tráiler del modo aventura de Crash Team Racing Nitro Fueled 

estreno de Crash Team Racnig Nitro Fueled

Por otro lado, el modo multijugador de Crash Team Racing Nitro Fueled podrá ser disfrutado por todos los usuarios, ya que los usuarios tendrán la opción de jugar en línea y offline con sus amigos. CTR Nitro Fueled se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 21 de junio.

Video Recomendado