Facebook viral: Gokú se fusiona con protagonista de GTA San Andreas y el resultado es impensado [VIDEO]

Benjamin Marcelo
h

La comunidad de videojugadores en Facebook lo hizo de nuevo. CJ de GTA San Andreas hace la fusión con Gokú en Budokai Tenkaichi y el resultado se hizo viral.

En Facebook son cada vez más comunes las machinimas hechas específicamente para causar asombro y risas, pero parece que nunca hay un límite. La comunidad de videojugadores nos vuelve a sorprender con un video donde al parecer utilizan animaciones de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi y escenarios de GTA San Andreas. ¿El objetivo? fusionar a Gokú con CJ, protagonista de este último juego. El resultado es impresionante y ya se ha vuelto viral.

La página de Facebook Modern Notoriety compartió un video en redes donde muestran su particular ocurrencia y gran logro de modding. Los diseñadores del video se las arreglaron para incluir la animación de fusión del juego Budokai Tenkaichi y tener como fondo el reconocido óvalo y barrio de CJ, protagonista de Grand Theft Auto San Andreas.

PUEDES VER Gran Turismo, el juego más vendido de PS1, cumplió 21 años [VIDEO]

Lo más probable es que hayan utilizado el motor gráfico del Budokai Tenkaichi como base, porque la fusión no es lo único que ocurre en la machinina. También ocurre una pelea entre la nueva criatura resultante de la fusión y el conocido Big Smoke, también de San Andreas.

El video ya cuenta con más de 32 mil vistas en Facebook y casi 5 mil comentarios. La comunidad de gamers reconoce a semejantes íconos de la cultura popular y de los videojuegos y ha reaccionado favorablemente haciendo que el mismo se haga viral.

Otra muestra más de las posibilidades infinitas que hay para modificar un juego al punto de hacerlo una plataforma para piezas cómicas como esta. Otro aspecto a resaltar es que se trataría de un mod real, y con diálogos en español, a juzgar por lo que se ve en el video.

PUEDES VER World War Z, el “Left 4 Dead moderno”, está a un precio de locura en la Epic Games Store