La sorprendente recreación de Resident Evil en un videojuego de PS4 [VIDEO]

Jose Santana
15 May. 2019 | 10:20h

Hce unos días un usuario sorprendió al recrear Metal Gear en Dreams, y ahora se ha hecho lo mismo con Resident Evil en PS4.

Los fanáticos de PS4 quieren demostrar quién hace mejores creaciones de Dreams, para poder recrear videojuegos que han marcado su infancia, tal como lo hace este usuario que decidió homenajear al exitoso título de terror de PlayStation 1, Resident Evil.

Dreams es un sandbox exclusivo de PS4 que se estrenará en el transcurso del 2019. Pero que, sin embargo, cuenta con acceso anticipado para que los usuarios vayan conociendo las herramientas que trae el título y puedan recrear otros videojuegos.

PUEDES VER Desarrollador de Mortal Kombat 11 sufre daño psicológico por fatalities del videojuego

Tal como sucede con el proyecto de Metal Gear que te presentamos ayer. Esta vez, en YouTube apareció una recreación del primer Resident Evil, aunque no cuenta con la presencia de Jill Valentine, ya que fue reemplazada por Leon.

A pesar de que el trabajo de este Resident Evil no ha culminado, se pueden ver distintas habitaciones e incluso los efectos de las puertas al abrirlas o cerrarlas. Por otro lado, Leon también se encontrará con algunos zombis dentro de la mansión.

Cabe resaltar que Dreams no solo te permite recrear cualquier videojuego de tu agrado, pues está diseñado para que puedas desarrollar arte, música, historias animadas con cada una de las herramientas dentro del título. El acceso directo se encuentra disponible en el PlayStation Store a un precio de 35 dólares.