Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint fue anunciado oficialmente ¿Merecida secuela de Wildlands? [VIDEO]

Benjamin Marcelo
9 May. 2019 | 20:20h

Ubisoft reveló asombroso tráiler de la nueva iteración en su veterana saga. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint presenta una propuesta digna de análisis.

Una jornada muy particular se vivió este 9 de mayo por el importante número de anuncios sobre videojuegos. Ubisoft se ha sumado a la ola de revelaciones con gran calidad presentado un traíler de 13 minutos de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, una nueva entrada en la saga que previamente deleitó con Wildlands (2017).

El juego viene poco tiempo después de otro particular golazo por parte de los franceses, ya que The Division 2 fue recibido con gran expectativa y parece que ha logrado satisfacer a los fanáticos. Ahora se suma Breakpoint, que nos regresa a la subsaga Ghost Recon con un enfoque por más interesante.

PUEDES VER Remaster de Crash Car permitirá personalizar nuestros coches y personajes como en Mario Kart VIDEO]

Ghost Recon Breakpoint

El nuevo tráiler de más de 10 minutos de duración nos ayuda a bosquejar la compleja pero sólida jugabilidad que Ghost Recon Breakpoint promete entregar. El título muestra desde el inicio un fuerte enfoque al sigilo y prueba de ello es el diseño de los escenarios que enfatizan la vegetación y el juego de luces naturales posibles ahí.

Por supuesto, no podemos aventurarnos a hablar mucho de la propuesta gráfica, especialmente en términos de iluminación porque ya conocemos la fama de Ubisoft con el downgrade. Sin embargo, es muy probable que la cautela sea aún más necesaria que en Wildlands.

El juego brinda la posibilidad de jugar con hasta 4 compañeros de equipo y cumplir misiones a lo largo del vasto mapa infestado por “The Wolves” un ejército de combatientes que buscarán eliminarnos.

PUEDES VER State of Play: Todo lo anunciado por Sony en la segunda edición de su propio ‘Direct’ [VIDEO]

Jon Bernthal Ghost Recon Breakpoint

Auroa, como ha sido llamado el escenario, es mayoritariamente una jungla, al menos por lo que se observa en el tráiler de jugabilidad; aunque incluye las típicas instalaciones resguardadas con cierto toque futurista.

Una de las “sorpresas” que se conoció horas antes de esta revelación fue la inclusión Jon Bernthal como el antagonista principal. El mismo Bernthal, quien hace de The Punisher en la serie de Netflix, apareció en una misión gratuita para Ghost Recon Wildlands hace una semana.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de Ubisoft para con su saga Ghost Recon y llegará el 4 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUEDES VER State of Play: PlayStation sorprende a fans con una nueva edición de PS4 Slim [VIDEO]

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint