Filtran el posible lanzamiento de PS4 Super Slim, la consola más barata de Sony

Jose Santana
23 04 2019 | 09:45h

En redes sociales apareció una nueva filtración sobre lo que sería la nueva consola de Sony, PS4 Super Slim, que se lanzaría pronto al mercado.

Una nueva filtración ha llamado la atención de todos los fanáticos del videojuego, pues se trataría de una consola que habría desarrollado Sony PS4 Super Slim, que se lanzaría en los mercados pronto y sería la más barata de la empresa.

Como si fuese una tradición. Desde que llegó la primera PlayStation al mercado, Sony ha lanzado una versión actualizada del hardware haciéndolo más delgado; sin embargo, esto fue más notorio cuando anunció una PS3 Slim y otra PlayStation 3 Super Slim, camino que podría seguir PS4

PUEDES VER Dota 2: Smash es auspiciado por importante marca de automóviles [VIDEO]

Según la reciente filtración compartida en SegmentNext, la nueva PS4 Super Slim sería lanzada por Sony entre septiembre y noviembre del 2019; además, tendría un costo de 199 euros, que es menor al precio actual de PS3 Slim.

Este precio de PlayStation 4 Super Slim, muy aparte de que sería el más bajo del mercado y una posible respuesta a Xbox One S All Digital, también se vería reflejado en el hardware y software de la consola, pues tendría un espacio de almacenamiento más reducido a diferencia de las actuales y contaría con un procesador de 7nm, que permitirá menos consumo de energía y no se sobrecalentará la plataforma.

Cabe resaltar que esta es una filtración, y no ha sido confirmada por PlayStation por lo que podríamos esperar que PS4 Super Slim sea lanzado con otras especificaciones o simplemente nunca llegue al mercado.

Video Recomendado