Filtran fotos del juego de Harry Potter: Wizards Unite, de los creadores de Pokémon GO [FOTOS]

Benjamin Marcelo
h

El ansiado videojuego de Harry Potter: Wizards Unite ya está en beta en otro país y sus usuarios compartieron las primeras imágenes en Facebook.

Harry Potter: Wizards Unite es el videojuego para dispositivos móviles hecho por Niantic (creadores de Pokémon GO) para representar el universo de Hogwarts en una experiencia de realidad aumentada. Las primeras imágenes del título, tomadas por usuarios, ya se han filtrado en redes sociales como Facebook.

Ha sido Nueva Zelanda el primer país donde Niantic ha decidido soltar la primera versión, en etapa aún de beta, de Harry Potter: Wizards Unite. Esto para recibir un primer oleaje de primera mano de los propios usuarios.

PUEDES VER ¿Es esto un videojuego o la vida real? Video hecho con tecnología para juegos deja en shock a miles de usuarios

En distintas páginas de comunidad de Facebook y otras redes sociales ya se han presentado las primeras imágenes de Harry Potter: Wizards Unite, filtradas de los propios usuarios en Nueva Zelanda que ya tienen acceso al juego.

Se trata de capturas hechas desde varios smartphones donde se puede apreciar un mapa, muy al estilo de Pokémon GO, que puede ser explorado por nosotros mismos caminando.

También se observa más detalles de la interfaz de usuario como un apartado donde se puede leer “traza el glifo para recibir tu comida” y “ministro de magia”. Otro para poder “seleccionar tu casa de Hogwarts” y hasta una “cabaña de Hagrid”.

PUEDES VER PS5: Sony despedaza la esperanza de usuarios sobre el lanzamiento de PlayStation 5

La publicación en mención fue compartida por la página de Facebook Wizards Unite – La Guía de Potter. Desde la propia publicación. Es preciso recordar que el registro para jugar a la beta de Harry Potter Wizards Unite, en cuánto esté disponible en cada territorio, está abierta desde hace exactamente un mes.

Aquí uno de los más recientes videos que muestra la jugabilidad de Harry Potter: Wizards Unite. Asimismo, puedes revisar las imágenes filtradas desde Nueva Zelanda en la galería.