Dota 2: Infamous pierde en la final del WSOE 6 frente a J.Storm [VIDEO]

Jose Santana
14 Apr. 2019 | 18:50h

Infamous fue el único equipo sudamericano de Dota 2 que fue invitado al torneo WSOE 6 y logró a llegar a la gran final del certamen para enfrentarse a J.Storm.

La escuadra peruana de Dota 2, Infamous Gaming, fue invitado especial para participar del torneo relámpago que se celebra en Las Vegas, World Showdown of Esports (WSOE), donde llegó a la final, pero no pudo superar a la escuadra de J.Storm.

La primera etapa del torneo de Esports contó con la participación de Infamous, GGNGG Esports, Team Juniper, J.Storm, quienes se enfrentaron en la llave de retadores para conocer al ganador y retar al campeón de la edición anterior, Team Serenity.

PUEDES VER StarCraft: espectacular final entre los dos mejores jugadores asombra a usuarios [VIDEO]

El roster de Infamous para este nuevo torneo de Dota 2 estaba conformado por: Skiter, P4pita, Biver, MoOz y Black^, donde este último iba en lugar de Timado debido a que el jugador peruano pidió vacaciones por unas semanas.

Los comandados por P4pita tuvieron un mal debut en el WSOE 6, debido a que perdieron sus dos primeras partidas contra ggngg, dicho resultado los enviaba al lower bracket del torneo para enfrentar a Team Juniper para seguir en competición.

Luego de este mal paso, Infamous logró recuperarse y ganó 2 – 1 a Team Juniper, después volvió a enfrentarse a ggngg y los supero por 2 – 0 llegando a la final de la fase de retadores, y aunque iniciaron ganando contra J.Storm, el roster peruano no pudo contener el poderío norteamericano y fueron superados por 2 – 1.

WSOE 6 Dota 2

Ante esta derrota, Infamous quedó en tercer lugar y se llevó 10,000 dólares a casa; mientras que el campeón del WSOE 6 se llevará 50,000 dólares y el segundo lugar 20,000 $. En este momento se están enfrentando J.Storm y Team Serenity en un bo5.

WSOE 6 EN VIVO Team Serenity vs J.Storm