Crash Team Racing Nitro Fueled: estos personajes tendrán nuevos aspectos gratis [VIDEO]

Jose Santana
h

Se lanza nuevo teaser de Crash Team Racing Nitro Fueled, donde nos muestra los nuevos aspectos gratis que recibirán estos personajes.

Crash Team Racing Nitro Fueled está por llegar a las consolas de sobremesa en menos de dos meses, y aunque la espera se hace eterna desde PlayStation lanzan un nuevo tráiler para que los usuarios vayan calentando motores y anunciaron tres aspectos gratis cumpliendo esta condición.

Estos trajes exclusivos de CTR Nitro Fueled tienen un aspecto muy futurista, además, la pista donde son mostrados dan la sensación de que se tratase de una carrera de la película Tron. La skin que llevarán los corredores se llama Electron.

PUEDES VER Crash Team Racing Nitro Fueled libera dos tráilers con esperados personajes [VIDEO]

Los personajes elegidos por PlayStation para llevar el traje Electron son Crash, Coco y Cortex, quienes también tienen una skin retro que los hace lucir como en Crash Team Racing (Crash Car) de la recordada PS1.

Sin embargo, la skin Electron será completamente gratis siempre y cuando los usuarios hayan realizado la precompra de Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4, ya que es totalmente exclusiva para los usuarios de la consola.

Tráiler de Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled fue desarrollado por Beenox y distribuido por Activision. El vidoejuego se estrenará el próximo 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.