Crash Team Racing Nitro Fueled libera dos tráilers con esperados personajes [VIDEO]

Jose Santana
h

Beenox, casa desarrolladora encargada del remake Crash Team Racing Nitro Fueled, liberó dos tráilers para anunciar el retorno de estos esperados personajes.

El arribo de Crash Team Racing Nitro Fueled en las consolas es inminente, por lo que los usuarios ya van practicando en la versión original del videojuego para ganar todas las carreras. Pero antes, deberán ver estos nuevos tráilers que son protagonizados por dos de los personajes más esperados.

Estas nuevas cinemáticas de CTR Nitro Fueled generó mucho hype entre los usuarios, ya que los corredores que la protagonizan aparecieron en Crash Team Racing de PlayStation 1 y eran casi imposibles de desbloquear en el título.

PUEDES VER PlayStation Classic cuesta menos de 100 soles en todas estas tiendas [FOTOS]

Las cinemáticas liberadas por Beenox y Activision anuncian el arribo de Fake Crash o Falso Crash y Nitrous Oxide a Crash Team Racing Nitro Fueled, lo cual ha generado grandes recuerdos entre los fanáticos del título.

Tráiler de Crash Team Racing Nitro Fueled con Fake Crash

Esto se debe a que Fake Crash es uno de los personajes secretos que tenía Crash Team Racing de PS1; mientras que Nitrous Oxide era casi imposible de conseguir, ya que solo se podía jugar con él a través de la herramienta Game Shark, la cual permitía modificar el uso de los videojuegos.

Tráiler de Crash Team Racing Nitro Fueled con Nitrous Oxide

Además, estos personajes aparecen en cada una de sus pistas: Estación Oxide y Cueva Misteriosa. Cabe resaltar que Crash Team Racing Nitro Fueled llegará el 21 de junio a PS4, Xbox One y Nintnedo Switch.