Call of Duty Black Ops 4: Alcatraz será el nuevo mapa del batle royale [VIDEO]

Jose Santana
h

Activision libera el tráiler del nuevo mapa Alcatraz para Call of Duty Black Ops 4, el cual ya tiene fecha de estreno y será parte del battle royale, Blackout.

Usuarios de Call of Duty Black Ops 4 recibirán una nueva actualización del videojuego en solo unas horas. Esta incluirá el nuevo mapa Alcatraz que será exclusivo del battle royale Blackout y fue presentado a través de un tráiler.

Este nuevo escenario de Blackout, inspirado en la prisión donde fue encerrado gánster Al Capone, estará disponible en las consolas PS4, Xbox One y PC; sin embargo, habrá un orden de arribo, el cual fue revelado al final del video.

PUEDES VER PS5: imagen del aspecto que tendría la consola enfurece a los usuarios [FOTOS]

Como en la vida real. El nuevo mapa de Call of Duty Black Ops 4: Blackout estará ubicado en una isla alejada que se caracterizará por tener una gran variedad de ambientes como grandes celdas, colinas y más, que te obligarán a plantear muchas estrategias y tácticas para obtener la victoria.

Además, no solo deberás tener cuidado de los otros usuarios que buscarán matarte en el battle royale de Black Ops 4, ya que Alcatraz tendrá un grado de dificultad mayor debido a que te encontrarás con zombis, quienes estarán en las celdas e incluso podrán salir de ellas para perseguirte.

Tráiler de Alcatraz de Call of Duty Black Ops 4: Blackout

Alcatráz llegará al battle royale de Black Ops 4 el 2 de abril; sin embargo, solo podrá ser disfrutado en primera estancia por los usuarios de PS4, y conforme pasen los días llegará a las demás plataformas, Xbox One y PC.

Call of Duty Black Ops 4 fue desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para las consolas PS4, Xbox One y PC.