Fortnite es desplazado por Apex Legends y Realm Royale en descargas de PS4

Apex Legends y Realm Royale desplazan a Fortnite al tercer lugar en los videojuegos de PS4 más descargados en febrero. Una tendencia que comenzó a inicios de año.

Apex Legends y Realm Royale desplazan a Fortnite al tercer lugar en los videojuegos de PS4 más descargados en febrero. Una tendencia que comenzó a inicios de año.

Fortnite ya no es el juego más descargado de PSN Store desde enero y, con la última medición de febrero, tampoco es el segundo. El juego de Epic Games ha visto su popularidad descender poco a poco en las descargas de PS4. Ahora es aparece tercero en la lista por detrás de dos de sus némesis en el mismo género.

Recientemente, el administrador de las redes de PlayStation, Justin Massongill, publicó las listas con los juegos más descargados por categoría en la plataforma de PSN Store. Y en la misma correspondiente a juegos gratuitos, no es solo 1, sino 2 los juegos que han desplazado a Fortnite del primer lugar.

PS4 february Apex Realm Royale Fortnite

En los últimos meses del 2018, Fortnite Battle Royale era la cabeza indiscutible de esta categoría. Sin embargo, en enero se conformó con el segundo lugar, siendo Realm Royale, el BR del universo Paladins el que lo desplazó.

Cabe recordar que, para enero, Apex Legends aún no llegaba al mercado, por lo que mucho se comentaba sobre si esta eventualidad significaría un hecho aislado. Sin embargo, con la medición de febrero, la tendencia se ha mantenido.

Ahora Fortnite ha bajado un peldaño más y aparece en el tercer lugar de los juegos gratuitos más descargados de PlayStation 4 en PlayStation Store. Los videojuegos que lo apartaron fueron el ya mencionado Realm Royale (puesto 2) y, evidentemente, Apex Legends, el fenómeno absoluto de febrero.

¿Seguirá esta tendencia para marzo? La incógnita es aún mayor, ya que fue el último dia de febrero cuando Fortnite inició su octava temporada. Sin embargo, Apex Legends podría también inaugurar su temporada 1 en estos días y eso haría las cosas más emocionantes. Por el momento solo nos queda esperar hasta abril, cuando la medición de PlayStation de marzo salga a la luz.

PS4: juegos gratuitos más descargados en octubre 2018

Octubre top descargas PS4

PS4: juegos gratuitos más descargados en noviembre 2018

Noviembre top descargas ps4

PS4: juegos gratuitos más descargados en diciembre 2018

Diciembre top descargas ps4

PS4: juegos gratuitos más descargados en enero 2019

Enero top descargas ps4

PS4: juegos gratuitos más descargados en febrero 2019

Febrero top descargas ps4

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO