"Firestorm": filtran video tutorial del Battle Royale en Battlefield V

Se acaba de publicar la filtración más importante acerca del esperado modo Battle Royale en Battlefield V. Mira todo lo que traería 'Firestorm', posible a lanzarse este mes.

Se acaba de publicar la filtración más importante acerca del esperado modo Battle Royale en Battlefield V. Mira todo lo que traería 'Firestorm', posible a lanzarse este mes.

El modo Battle Royale de Battlefield V todavía no tiene fecha fija de salida. Sin embargo, un reciente video de YouTube parece haber filtrado un tutorial preparado para el mismo. EA podría lanzar el modo ‘Firestorm’ muy pronto.

Asimismo, hace apenas unas horas, apareció un nuevo ‘Daily Order’ (retos diarios) para los jugadores de Battlefield V dentro del juego, que textualmente manda a los jugadores a jugar el modo Battle Royale del juego ‘Firestorm’.

Todas estas pistas hacen crecer la sospecha de que la nueva modalidad pueda llegar, tal cual prometieron, en las próximas semanas dentro del mes de marzo. Sin embargo, es el video quien se lleva toda nuestra atención.

El mismo consiste en una especie de tutorial, demostrando las mecánicas, reglas y más incidencias sobre el modo Battle Royale. A pesar de que el material no es oficial. Sin embargo, es innegable la cantidad de detalle que brinda. El contenido mostrado, el cual incluye un gigantesco mapa, hace sospechar de que se trate del verdadero ‘Firestorm’.

Es válido repetir que existe el riesgo de que se trate de un video fake y no uno hecho por DICE o EA. Pero para que juzgues tú mismo, hemos desmenuzado las principales características que se muestran en él y que podrían, de ser oficial, estar presentes en el modo Firestorm de Battlefield V.

Solos, duos y en escuadrón

“Lucha por tu vida en Firestorm, un modo ‘Royale’ jugable en solo, duos o con una escuadra” anuncia el video en sus primeros segundos.

Un mapa gigante con zonas urbanas y peligrosas

Battlefield V Firestorm map mapa

En las imágenes mostradas, se puede apreciar búnkers, casas de estilo neoclásico y hasta locaciones nevadas. Todo dentro de un mapa de extensión generosa que puede apreciarse en el minuto 0:14.

Objetivos y cajas fuertes

Battlefield V Firestorm Battle Royale

El video afirma que estos están desperdigados por todo el mapa y que adquirirlos te permitirá obtener refuerzos (con lo que parece ser un pequeño dirigible), loot inusual y “vehículos de combate épicos”, lo que nos lleva al siguiente punto.

Fuerte enfoque en los vehículos

Battlefield V Firestorm Battle Royale

“Los vehículos pueden cambiar los vientos de la batalla y llevarte por grandes distancias” se menciona. En imágenes podemos ver toda clase de transporte como helicópteros, botes a motor y, por supuesto, tanques. Al parecer la fórmula Battlefield estará bien marcada, aunque el video afirma que utilizar estos vehículos revelará tu ubicación muy fácilmente, haciéndote presa de herramientas anti-vehículos que estarán presentes.

Tres clases de armas por rareza

Battlefield V Firestorm Battle Royale

Existen tres niveles de rareza para las armas de Firestorm: común, raro y épico. Las comunes son lógicamente las más básicas, pero las épicas tienen ventajas como miras, cartuchos extendidos y menor retroceso. Cada clase de arma tiene su propia munición, similar a otros Battle Royale del mercado.

Inventario limitado, con mochilas

Se hace mención a un inventario limitado, haciendo énfasis en “administrar sabiamente tu espacio” y al sentido de compañerismo compartiendo tu loot con tu escuadrón. Aun así, las mochilas sí estarán presentes para aumentar la capacidad de carga.

Battlefield V Firestorm Battle Royale

No hay clases de ningún tipo

El video es claro al afirmar que Firestorm no presenta beneficios para clases específicas, siendo un “campo de batalla nivelado”.

No hay regeneración después de ser eliminado

Battlefield V Firestorm filtrado

Cuando un enemigo te abate, podrás apuntar con tu pistola mientras estás caído y esperas a que un compañero te reviva (algo similar al perk “Second Chance” en algunos Call of Duty). Sin embargo, si el enemigo te elimina o te desangras por completo, es game over. “No hay segundas oportunidades en Firestorm” menciona.

'Firestorm', el modo Battle Royale de Battlefield V llegaría de forma gratuita para todos los poseedores del juego en cualquier de sus versiones (PS4, Xbox One y PC a través de Origin).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO