Devil May Cry 5: Dante, el hijo de Sparda, se muestra en nuevo tráiler [VIDEO]

Jose Santana
h

Como sucedió con Nero, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 para mostrar todo el poderío de Dante, el hijo de Sparda.

Capcom lanza un nuevo tráiler para que Dante, uno de los personajes principales que tendrá Devil May Cry 5, haga alarde de todo su poderío enfrentando a los distintos demonios que buscan invadir su mundo.

Esta es la segunda presentación que hace la casa desarrolladora de cara al estreno de DMC5, ya que hace unas horas se lanzó un video protagonizado por Nero donde nos muestra gran parte de sus habilidades.

PUEDES VER Devil May Cry 5: cinemáticas podrán ser reemplazadas por escenas 'live action' [VIDEO]

El nuevo tráiler nos muestra algunos demonios y jefes que deberá derrotar Dante; sin embargo, lo que llama más la atención es que se aprecian más detalles acerca de la moto que usará en Devil May Cry 5, la cual se convertirá en su nueva arma.

Por otro lado, el protagonista de DMC5, quien es mitad demonio y mitad humano, estará acompañado de las recordadas Ebony e Ivory (sus pistolas semi automáticas), la espada Rebelion, la escopeta Coyote-A. Además, este video también refuerza la presencia de Nelo Angelo, la forma alterna de su hermano mayor, en el título, ya que aparece el arma de Sparda, la cual se forma juntando los dos medallones de Vergil y Dante.

Tráiler de Devil May Cry 5 con Dante

Devil May Cry 5, la nueva creación de Capcom, tiene su estreno programado en PS4, Xbox One y PC (Steam) para el próximo 8 de marzo.