Apex Legends: usuarios descubren Easter Egg y aparece el monstruo del Lago Ness [VIDEO]

Usuarios revelan el secreto de King's Canyon, pues descubrieron un easter egg que hace aparecer al monstruo del lago Ness en Apex Legends.

Usuarios revelan el secreto de King's Canyon, pues descubrieron un easter egg que hace aparecer al monstruo del lago Ness en Apex Legends.

Apex Legends va por su segunda semana de estreno y los usuarios ya van revelando los secretos de King's Canyon. Los jugadores, guiados por su alma de explorador, descubrieron un easter egg e hicieron aparecer al monstruo del lago Ness.

Es casi una costumbre que este tipo de hechos se reporten en Reddit, ya que en el popular foro se encontró un misterioso mensaje que decía “nessy”, seudónimo para referirse a la misteriosa criatura que habita en lo más profundo del lago Ness ubicado cerca de la ciudad de Inverness, Escocia. 

La confirmación de que el monstruo del lago Ness esté en King’s Canyon generó mucha emoción entre los fanáticos de Apex Legends generó que los usuarios realicen expedicisones para descubrir que, efectivamente, hay pequeños juguetes de dinosaurios regados por todo el mapa.

Los dataminers tampoco se quedaron de brazos cruzados y anunciaron que son 10 los juguetes en el mapa, pero que debemos destruirlos en orden para ver al monstruo de lago Ness en King’s Canyon. Este suceso fue compartido por Drift0r en su canal de YouTube, quien logró tal hazaña.

El monstruo de lago Ness en Apex Legends

Mapa con todas las ubicaciones de los juguetes de dinosaurio para invocar al monstruo del lago Ness en Apex Legends

Por si tú y tus amigos quieren realizar esta hazaña, te mostramos el mapa completo con todos los juguetes enumerados para que puedan invocar al monstruo del lago Ness en Apex Legends. Es posible que no te salga a la primera; sin embargo, valdrá la pena intentarlo. Estas ubicaciones fueron compartidas por el youtuber MLozada.

Apex Legends Nessy

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO