Conoce los nuevos packs de Battlefield V para Xbox One X

Battlefield V se estrenará en un mes y Microsoft anuncia nuevos packs de Xbox One X con el popular shooter.

Battlefield V se estrenará en un mes y Microsoft anuncia nuevos packs de Xbox One X con el popular shooter.

Microsoft ha anunciado una espectacular noticia para todos los fanáticos de la saga creada por DICE, con nuevos packs de Xbox One X para que disfruten de la última entrega de Battlefield V, la cual llegará en el mes de noviembre.

El juego estará disponible para las consolas PlayStation 4, la familia de las consolas Xbox One y PC; sin embargo, para aquellos que desean jugar Battlefield V y no tienen una consola de estas, la empresa americana les ofrece tres packs con distintos precios para que de una vez adquieran su popular consola y traten de sobrevivir en el battle royale que ofrece el título.

Xbox decidió dar la noticia con una imagen mostrando los paquetes que estarán en oferta a través de su cuenta oficial en Twitter. Los gamers que siguen esta cuenta expresaron su agrado por los bundles y los títulos que ofrece además del esperado Battlefield V.

El pack contiene el Battlefield V Deluxe Edition, Battlefield 1943, la consola Xbox One X Gold Rush Special Edition de 1 TB y el EA Access por 1 mes. El precio de este bundle es de 499 dólares y lo puedes pre-ordenar aquí.

Además el bundle también estará disponible para la consola clásica Xbox One X en color negro y en color blanco para la Xbox One S, ambos serán de 1 TB y se podrá adquirir a partir del 9 de noviembre. Además, Battlefield V estará disponible a partir del 20 de noviembre.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO